Adara (Gh Vip 7) toma una drástica decisión rompiendo con todo su pasado con Hugo Sierra (Supervivientes)

La ex gran hermana hace borrón y cuenta nueva en sus redes sociales, eliminando absolutamente todo lo relacionado con el padre de su hijo y aunque salga su bebé

Adara Molinero de ‘Gh Vip 7’ toma una tajante decisión rompiendo de una vez con todo su pasado con Hugo Sierra. Y es que la madrileña se ha hartado ya de su ex pareja, de su concurso en ‘Supervivientes 2020’, de su flirteo con Ivana Icardi y también de su querido cuñado.

Por todos estos motivos y porque la modelo ya se encuentra totalmente feliz junto a su amor italiano Gianmarco, ha tomado la firme decisión de borrar todo a lo que respecta a su pasado y empezar desde cero.

Esta determinación por parte de la ganadora Vip ha llamado la atención de todos sus seguidores, que no entienden que ésta haya borrado todas las fotos en la que salía el padre con su pequeño.

No obstante, lo que más ha sorprendido de todo no ha sido exactamente esto, ya que es normal que cuando una relación se acaba, se acaba, y es natural actuar a veces de esta forma, borrando determinadas fotos de su ex, por respeto a su actual pareja.

Lo que más ha llamado la atención ha sido que la modelo entre todas las fotos (que habían bastantes) de Hugo, aparte de ser ‘aniquiladas’ de su cuenta, han sufrido también recortes donde salía la imagen de su hijo. Es decir, que ahora la ex azafata cuenta con unas 164 publicaciones, menos de la mitad que tenía subidas a la red.

Adara ya cuenta con más de 800.000 seguidores, una cifra con la que la joven ya puede ganar bastante dinero como ‘influencer’

Adara Molinero, tras salir como ganadora de ‘Gh Vip 7’ y como concursante ‘invitada’ de ‘El tiempo del descuento’, ha ganado cientos seguidores más, situándose por encima de los 800.000.

Una cifra bastante envidiable y que le permite ganar un dineral, pero eso sí, ha necesitado un buen lavado de imagen para poder subir el caché, por lo que ha tenido que decir adiós a compartir tantas fotos de pareja y mostrar más contenido donde la protagonista sea ella misma, con algunos toques familiares con su pequeño.

La 'drástica decisión' de Adara Molinero (Gh Vip): decide romper con todo su pasado con Hugo Sierra (Supervivientes)