El torero ha tomado una drástica decisión que ha despertado muchísimas incógnitas

Esta tarde, el programa ‘Sálvame’ ha adelantado una noticia que ha sorprendido a todos. Según cuentan en el programa, el torero Enrique Ponce, pareja de Ana Soria, ha tomado una drástica decisión, que ha despertado muchas dudas acerca de la relación que mantiene con la joven. Desde el plató del programa, Lydia Lozano afirmaba que podría deberse al malestar de terceras personas:

“Han hecho de su vida un escaparate. Eso a Paloma no le molesta, pero sí por las chiquititas”, apuntaba la colaboradora. Por otra parte, también se comenta desde el plató, que no dejan de circular informaciones en contra de la pareja, lo cual es señal de que existe una ‘mano negra’, que está interesada en difundir bulos contra ellos.

kiko Hernández añadia: “Hay una persona que está peor que José Antonio Avilés. Se compra un numero de teléfono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco”, decía Kiko Hernández.

La drástica decisión de Enrique Ponce: elimina las románticas fotos con Ana Soria de su Instagram
Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce borra todas las fotos con Ana Soria de su Instagram

En medio de un escenario tenso, con el divorcio de Paloma Cuevas a la vuelta de la esquina, Enrique Ponce, sin previo aviso, ha ‘hecho desaparecer’ todas las románticas fotos en las que aparecía con su actual pareja, Ana Soria, de su Instagram. ¿Qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión?

Aunque esta actitud del torero ha llamado mucho la atención, casualmente se ha producido en medio de los rumores que que su ex mujer, Paloma Cuevas, le habría puesto una serie de condiciones para poder llegar a un acuerdo de divorcio.

Esas condiciones podrian estar relacionadas con el régimen de custodia de las dos hijas que tienen en común y la designación del domicilio en el que estas residirán. El exmatrimonio habría designado a un único abogado para redactar el acuerdo que ponga punto y final su historia conyugal.

Por el momento, ni Enrique ni Ana se han pronunciado al respecto, pero la joven sí que sigue manteniendo sus fotos con Enrique en su perfil de Instagram, y no tiene intención de querer eliminarlas.

La drástica decisión de Enrique Ponce: elimina las románticas fotos con Ana Soria de su Instagram