Estela Grande

Estela Grande quiere empezar una nueva vida lejos de su marido

Estela Grande ha decidido emprender un nuevo camino lejos de su marido, por ahora, porque como es evidente, no se sabe si las cosas se arreglaran con Diego Matamoros o continuará por ese nuevo camino.

Lo que sí está bastante claro, es que la relación entre Estela Grande y Diego Matamoros está rota, y aunque ella no se ha pronunciado sobre la misma, ha sido Kiko Matamoros el encargado de anunciar la ruptura, después del acercamiento que Estela tuvo con su compañero Kiko Jiménez dentro de ‘El tiempo de descuento’.

Estela asegura que esta atravesando un momento de la vida en el que ni esta bien con ella misma ni con su marido Diego, y que necesita tiempo para pensar. La modelo le confesaba a su compañero Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix que después de 5 meses encerrada, ha tenido cambios muy importantes en su vida privada y también profesional.

Estela Grande asegura que a raíz de esos cambios se ve obligada a tomar unas decisiones

Esto hace que yo sea muy consciente de que puede que haya cosas que sepa de antemano que no van a salir bien, pero que yo quiera hacerlas y si me estrello, me estrello yo. Estoy en ese punto en mi vida de querer otras cosas”.

La modelo concluye dejando claro que en los próximos días tomará decisiones importantes y probablementes empezará una nueva vida: ”Yo estaba en mi zona de confort, ahora los caminos que se me abren son muy diferentes y tengo que decidir si entrar o no en esto. Hay cosas que están claro que no voy a hacer, no voy a ir a hablar mal de nadie que quiera. Ya lo hablaremos fuera, ahora tampoco puedo decir todo”.

La drástica decisión de Estela Grande sobre su vida y Diego Matamoros
Estela Grande