Hugo Sierra

Hugo Sierra rompe con su pasado al lado de Adara Molinero deshaciéndose de todos sus recuerdos

La relación entre Hugo Sierra y Adara Molinero empezó a hacerse mediática desde que la ex azafata decidiera entrar en el reality ‘GHVIP’. Desde ese momento, la relacion ha sido como una montaña rusa, llena de altibajos, hasta que finalmente, Adara Molinero se decantó por iniciar una relación con Gianmarco Onestini, rompiendo así con el padre de su hijo.

Después de cuatro meses en Honduras, participando en ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra regresaba a España y pasaba 15 días de confinamiento obligatorio en el complejo de ‘La cigüeña’. Tras el confinamiento, el supervivientes ya se ha reencontrado con su familia y ha podido poner al día con todo lo sucedido a lo largo de estos últimos meses.

Hugo Sierra toma una drástica decisión

La primera reacción de Hugo Sierra ha sido borrar todo rastro de su vida pasada con Adara Molinero, madre de su hijo, en su perfil de Instagram. Un gesto que también llevó a cabo la propia Adara hace algunos meses.

Este gesto da a entender que la reconciliación entre ellos está mas lejos de lo que parecía y que, quizás el tan ansiado deseo de la ganadora de ‘GHVIP’ de “llevarse bien” con su ex pareja no va a ser tan fácil como esperaba.

Adara Molinero ya había borrado todos los recuerdos de Hugo Sierra que posteriormente recuperó tras romper con Gianmarco

En el mes de marzo, Adara Molinero decidía hacer una una limpieza integral de su perfil de Instagram borrando todo rastro de su relación con Hugo Sierra. La ganadora de ‘GHVIP’ decidía eliminar todas las imágenes en las que aparecía con el padre de su hijo y parece haberse quitado un importante peso de encima con esta acción.

Posteriormente, después de romper con Gianmarco Onestini, Adara Molinero volvía a poner en sus redes sociales todas las fotos con el padre de su hijo. Fotos que borró al empezar su relación con el italiano.

La drástica decisión de Hugo Sierra que no esperaba Adara Molinero
Hugo Sierra