La drástica decisión de Isabel Pantoja que podría alejarla de España

Cuando Doña Ana ya no esté, Isabel Pantoja podría decidir abandonar España para instalarse en México o Miami

El 2020 no ha sido el año de Isabel Pantoja. La famosa tonadillera vio como de un día para otro, Kiko Rivera, su hijo y ‘pequeño del alma’, le asestaba un puñal en forma de reproches personales íntimos y familiares en Telecinco, donde fue récord de audiencia.

Una traición de la que aún no se ha repuesto. Y es que según se rumorea, Isabel podría estar tocando fondo en su aislamiento en Cantora, donde convive con su hermano, Agustín Pantoja, y la madre de ambos, Doña Ana Martin. La matriarca de los Pantoja no se encuentra en un buen momento de salud, ya que a sus 88 años, se le suma un accidente cerebrovascular (ACV) o ictus, que la habría dejado aún más delicada.

Isabel no quiere separarse de ella ni un solo segundo, y por este motivo más la polémica y polvareda que ha levantado los reproches de su hijo, decidía encerrarse en Cantora hasta nueva orden. Lo curioso de toda esta situación, es que Kiko ya ha dado un paso para poder retomar el contacto con su madre, pero esta vez ha sido ella quien le ha dado la espalda.

Isa Pantoja y Anabel Pantoja visitan a Isabel en Cantora

Su hija, Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, tras salir del concurso ‘La Casa Fuerte’, trató de ver a su madre a toda costa y así lo hizo saber en una de sus últimas intervenciones en ‘El programa de AR’. Según sus palabras, tuvo que saltar una valla para acceder al interior de la finca, ya que sabía que nadie le iba a permitir pasar.

Hacer tan solo unos días, Anabel Pantoja, tras su reincorporación a ‘Sálvame’ después estar varios meses recuperándose en Gran Canaria de una rotura de peroné, visitaba a su tía en Cantora. Todos sabe que su relación de sobrina-tía es lo más parecido a una de madre-hija, y es que Anabel está más unida a la tonadillera que sus propios hijos.

Isabel Pantoja estaría planteándose abandonar España e instalarse en México o Miami

No sería de extrañar que Isabel Pantoja estuviera pensando en poner tierra y mar de por medio, y alejarse de España durante una larga temporada. Sus polémicas familiares la persiguen y en otro país llevaría una vida mucho más tranquila. Pero al estar cuidando de su madre, es algo que por ahora, es inviable.

Así lo ha comentado la periodista Beatriz Cortázar en la sección ‘La Crónica Rosa‘ en el programa de radio ‘Es la mañana de Federico. Según Cortázar, Isabel ya tendría planeado su mudanza a otro país, en concreto a México, donde podría tener gente esperándola con los brazos abiertos:

Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis (…) incluso le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos”