El presidente del club del espectador de ‘Sálvame’ deberá estar preparado para enfrentarse a una nueva situación por su salud

El colaborador más polémico de ‘Sálvame Diario’ Kiko Matamoros a quien los médicos le han detectado varios tumores en la zona de la vejiga tal y como se ha publicado en los medios de comunicación deberá tomar un drástica y radical decisión que le será muy difícil renunciar: “Yo creo que es para lo que menos estoy preparado”.

Matamoros, quien se ha prestado para hacer una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ y ha confesado “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia” va a tener que dejar algunas malas costumbres atrás, las cuáles afectan a su salud y poner en tratamiento.

El ex de Makoke ha hablado del duro momento por el que está atravesando y además agradece el apoyo que su novia La modelo Marta López le está proporcionando. Cierto es, que lo que le espera a Kiko no va a ser nada fácil, por lo que tendrá que enfrentarse a la situación con total entereza.

Lo primero que deberá hacer Kiko, recomendado por los médicos, es que antes de pasar por el quirófano deberá desprenderse de algunos malos hábitos que el colaborador tiene en su actual vida, como por ejemplo el tabaco.

“Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco” afirma Kiko en su entrevista “Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga” asegura tras los consejos médicos.

No está preparado para dejar de fumar

Además el padre de Laura Matamoros ha asegurado no estar aun preparado para abandonar y dejar de lado su peor vicio (el tabaco) “Yo creo que es para lo que menos estoy preparado” aseguraba.

“Dijo Mastroianni que si soltara de golpe todo el humo se que se había fumado se nublaría Roma. Yo nublaría Madrid” apuntaba Kiko.

A partir de ahora Kiko deberá cuidarse mucho por lo que tendrá que dejar de fumar de forma radical, centrarse solamente en ser fuerte, hacer vida sana y ser positivo ante la adversidad que le vida le ha impuesto.

La drástica decisión de Kiko Matamoros: "Yo creo que es para lo que menos estoy preparado"