La drástica decisión de Kiko Rivera que lo distancia de su madre, Isabel Pantoja

kiko rivera e isabel pantoja

Kiko Rivera ha tomado una difícil decisión que lo aleja aún más de su madre: Isabel Pantoja

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, está pasando por un momento muy difícil de su vida. Sus adicciones han vuelto a surgir, en medio de una complicado momento marcado por la pandemia de coronavirus y la mala racha para los empresario de la noche o artistas.

Muchos de ellos han visto como sus negocios han tenido que echar el cierre, o como sus conciertos o ‘bolos‘ han tenido que ser cancelados debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación del SARS CoV-2.

El hijo mayor de Isabel Pantoja acudía a Sábado Deluxe para hablar de las supuestas infidelidades a su mujer, Irene Rosales, pero nadie esperaba que el joven se viniera abajo con una inesperada confesión. Una depresión ha marcado los últimos meses del DJ, quien admitía no haber sido leal a su mujer, en un momento muy delicado para ella tras el fallecimiento de su madre.

Isabel Pantoja, por su parte, entraba en directo en el ‘Deluxe‘ para mostrarle su apoyo, pero también para llamarle la atención por la manera en la que había confesado sus problemas más íntimos. Unos problemas que lleva arrastrando un tiempo y que se han traducido en una nuevo punto de inflexión en el clan Pantoja.

 

La decepción de Kiko Rivera con su madre, en uno de los momentos mas difíciles de su vida

Kiko publicaba en su perfil de Instagram que su madre no le había respondido con el cariño que el esperaba. Con un contundente mensaje, ha puesto una enorme muro entre él y su madre: “Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso” Tras esta publicación, Isabel se manifestaba posteriormente en ‘El Programa de AR‘ desmintiendo a su propio hijo:

Hablo con él todos los días y le llamé al día siguiente. Que nadie dude que yo amo a mis hijos” 

Pero hay algo más que se nos escapa en este nuevo culebrón que ha sacudido a uno de los clanes más mediáticos de la televisión. ¿Qué ha podido ocurrir en el seno familiar de Kiko Rivera para que éste haya tomado una decisión que lo aleja aún más de su madre?

La drástica decisión de Kiko Rivera que marca las distancias con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera parece estar decidido a recuperarse y a centrarse en sí mismo, en lugar de pensar en el qué dirán o en lo qué dirá su madre: “Voy a centrarme en mi música, en mi cuerpo, en mi mujer y mis hijas, en sonreír… En resumidas cuentas voy a centrarme en ser feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme” escribía el primo de Anabel Pantoja en Instagram, dejando claro que ha aparcado la relación con su madre, relegándola en un segundo plano.

El caos está volviendo a reinar en el núcleo del clan Pantoja.

Si hace unos meses era Isa Pantoja, más conocido como Chabelita, quien creaba un cisma en la familia, ahora es Kiko Rivera quien parece haberse hartado de la indiferencia y remilgo de Isabel Pantoja, quien parece obviar que sus hijos tienen sus vidas y no son perfectos.

kiko rivera e isabel pantoja