La drástica decisión de Kiko Rivera tras su último altercado con Anabel Pantoja en televisión

Kiko Rivera ha tomado un difícil decisión tras su última aparición en Telecinco, donde se encaró con su prima Anabel Pantoja

El viernes pasado, Kiko Rivera acudía al ‘Deluxe‘, para hablar de su actual situación familiar, que dicho sea de paso, está muy lejos de ser idílica. El joven DJ de 37 años, se sentaba en este programa para aclarar el polémico tema de la comunión de su hijo mayor, Francisco, pero también para enfrentarse a su prima, Anabel Pantoja, quien siempre ha tratado de mantenerse neutral en el cruento enfrentamiento entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja.

Kiko se mostraba cansado, hastiado y frustrado, en la actual situación en la que se encuentra con algunos miembros de su familia, entre los que destaca su prima, Anabel Pantoja.

El careo entre ambos no puedo ser peor y mas incómodo. A pesar de que Anabel siempre quiere mantenerse al margen en la guerra de su tía, Isabel y de su primo, este viernes parecía una clara defensora de la tonadillera. Kiko le echó en cara algo que dejaba claro que su relación no volvería a ser la misma: “Mi prima y mi madre son iguales, si miro a mi prima veo a mi madre. (…) Está coartada por mi madre y por mi tío, Agustín. y ellos la han hecho posicionarse” 

Algo que ha dolido profundamente a Kiko, es la actitud de su prima en cuanto al interés mostrado por su problemas: “Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando. No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco” Una contundente respuesta que deja tocada de muerte su relación.

Kiko Rivera toma una drástica decisión tras su último careo en televisión con su prima, Anabel Pantoja

Tras este duro careo con Anabel Pantoja, Kiko ha tomado una drástica decisión y ha borrado todas sus publicaciones, salvo dos, una de ellas con este claro mensaje a su familia y a sus seguidores: “Querida familia virtual voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. (…) Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso”

Una rotunda repuesta a Anabel Pantoja, quien hasta ahora parecía vivir ajena a Kiko Rivera y sus problemas personales con su madre. Kiko deja así aparcada, su faceta de Youtuber, streamer en Twitch, y redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)