La drástica decisión de Pilar Eyre tras su apoyo a Rocío Carrasco

Pilar Eyre vapuleada en las redes por su empatía con Rocío Carrasco

El pasado domingo 28 de marzo y este miércoles 7 de abril, Pilar Eyre, elegida por la productora de La Fábrica de la Tele, se sentaba en el plató de Telecinco como colaboradora en el documental de ‘Rocío, Contar la verdad para seguir Viva’. Lo cierto es que el testimonio de Rocío Carrasco está calando hondo en muchas personas que desconocían por completo a la hija de Rocío Jurado ,y menos a la dramática vida que ha soportado durante estos últimos veinte años, tras su divorcio de Antonio David Flores.

Y es que las palabras de la hija de Rocío Jurado, contando cómo fueron sus dos embarazos, infidelidad y separación de Antonio David Flores, no solo están conmoviendo a muchas personas, sino también están ayudando a otras a dar un paso adelante y denunciar sus casos. Entre las personas en las que este testimonio ha calado hondo se encuentra la propia Pilar Eyre, quien en más de una ocasión dijo que no tenía palabras para expresar lo que estaba viendo.

La drástica decisión de Pilar Eyre tras su apoyo a Rocío Carrasco

La periodista se ha visto obligada a bloquear los mensajes “tóxicos” que recibe

Pilar Eyre denunciaba a través de su cuenta de Twitter, tras el comienzo del documental sobre Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’,  la cantidad de insultos que está recibiendo por creer el testimonio de Rocío Carrasco. Tal es la envergadura de dichos insultos, que aseguraba sentirse “apabullada y desbordada”.

“Sabéis qué? No puedo abarcar tal volumen de mensajes y comentarios sobre Rocío, me duelen los insultos, aunque no sean a mí, vamos a dejarlo, por favor”, comenzaba diciendo. Posteriormente, en la revista Lecturas, la periodista matizada que ella no pertenecía a Telecinco como para recibir este tipo de ataques: “No soy una cadena, ni un programa, soy una persona normal y me siento apabullada y desbordada”, denunciaba.

La férrea defensa que Pilar ha hecho de Rocío Carrasco a través de su cuenta de Twitter, le está pasando factura a la periodista. Así lo comunicaba ella misma durante la tarde del pasado lunes 29 de marzo, después de regresar de Madrid. Pilar se ha visto obligada a bloquear a mucha gente que le manda mensajes “tóxicos” y “machistas”, a través de las redes, por defender a la hija de la más grande.

La drástica decisión de Pilar Eyre tras su apoyo a Rocío Carrasco
Pilar Eyre y Rocío Carrasco