Rocío Carrasco ha tomado una drástica decisión sobre su reconciliación con Rocío Flores, su hija

La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, ha visto como de forma indirecta, los focos y los medios se han centrado en ella. La irrupción de su hija en la cadena de Mediaset, Telecinco, ha puesto en una complicada situación a la hija de Rocío Jurado, quien ha sido juzgada una y otra vez en su papel inexistente de madre.

Rocío madre y Rocío hija llevan más de 7 años sin hablar. Un funesto incidente cuando la joven era sólo una adolescente separaba a la familia, quien se ha visto en más de una ocasión en los juzgados. Antonio David Flores, padre de Rocío Flores y ex de Rociíto, aseguraba hace unos días que las puertas a una posible reconciliación se encontraban abiertas.

Rocío Flores, durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’, dejó claro en más de una ocasión, el deseo de volver a reunirse con su madre tras su vuelta a España. Pero ni sus peticiones, ni ver a su hija llorar desconsoladamente, han hecho mella en Rocío Carrasco.

Según ha revelado Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, Rocío Carrasco no tiene en sus planes hacerle un hueco en su agenda a su propia hija. Según adelantó el colaborador, Carrasco habría hablado con la productora de Supervivientes, ‘Bulldog Tv’, para una posible reconciliación entre ambas, pero la hija de Rocío Jurado se negó en rotundo.

Rocío Carrasco se niega en rotundo a una reconciliación con su hija, Rocío Flores

Aprovechando que Carmen Borrego, íntima amiga de Rocío Carrasco, se encontraba de nuevo en ‘Sábado Deluxe’, Kiko quiso preguntarle sobre este posible acercamiento: “¿A ti te ha comentado lo que le ha dicho a la productora?” Carmen no dudó en responder evadiendo su contestación: He hablado muy poco con ella sobre el concurso de su hija, solo cuando me preguntó por mi coronavirus”. 

Kiko dejó claro entonces, que Rocío Carrasco había zanjado el tema con la productora de Supervivientes: “Le dijo a ‘Bulldog’ en dos ocasiones que no pensaba hablar con su hija en público ni en privado”

Lo cierto es que ahora que Rocío Flores está dispuesta a acercar posturas con su madre, es ella quien se niega en rotundo a una reconciliación familiar. Rocío Flores ha reconocdo en más de una ocasión durante su concurso, que mientras esa persona que un día provocó que se fuera de casa, esté con su madre, no habría reconciliación posible, en clara referencia a Fidel Albiac.

La drástica decisión de Rocío Carrasco que afecta a Rocío Flores, su hija