La drástica decisión de Verdeliss (Gh Vip 6) bajo un aluvión de polémicas

La influencer es dueña de una marca de ropa ‘Green Cornerss’ y está sufriendo las duras consecuencias por la crisis sanitaria a causa del coronavirus

La influencer Verdeliss (‘Gh Vip 6’) toma una drástica decisión respecto a su negocio de ropa, bajo un aluvión de polémicas. Y es que son todo contratiempos para la navarra quien cerraba el año 2019 lleno de dificultades y poniendo todas sus buenas energías en este 2020, el cual ha llegado con más complicaciones a su vida.

El pasado 13 de marzo el Gobierno de España decretaba el Estado de Alarma Sanitaria, lo que ha llevado a todos los españoles a estar confinados en sus casas, y es por esto que la situación de la empresaria se ha complicado aun más debido a tres circunstancias insostenibles en su vida.

El negocio de textil que pertenece a la ex gran hermana ha tenido que cerrar a cal y canto, además su familia no ha podido trasladarse a tiempo a su nuevo chalet por lo que ella y los nueve miembros de su familia se encuentran encerrados en 90 metros cuadrados.

Además de esto a Verdelis se le suman una serie de críticas hacia su persona y se ha convertido en el centro de la polémica debido a una decisión comercial que ha tomado estos últimos días…

Cierto es que Estefanía Unzu está siendo testigo de las fatales consecuencias por la expansión del coronavirus y de las duras medidas que ha impuesto el gobierno para proteger a la ciudadanía. La empresaria y fundadora de su propia marca de ropa, ha visto cómo sus ventas han caído estrepitosamente y en picado.

“Son tiempos muy difíciles y de incertidumbre para empresas del sector y chiquititas como la nuestra”, publicaba la influencer este pasado jueves en sus stores de Instagram. No obstante, la youtuber ha encontrado otro modo de superar su gran bache económico.

Estefi como influencer y la cual posee más de 1,2 millones de suscriptores que avalan todo lo que dice su ídola, ha hecho una promoción de diversos productos y servicios por la red, un gesto que a muchos no le han hecho mucha gracia y ha sido duramente criticada, al querer recaudar dinero en mitad de la difícil situación que está atravesando España.

La pamplonica ha querido aprovechar el colapso y la necesidad de personal sanitario para hacer promoción y publicar una aplicación de móvil de telemedicina llamada ‘Omnidoctor’, el cual parece ser que pone en contacto a los pacientes con médicos.

A pesar que la idea de Verdeliss puede ser resolutiva para muchas personas, la polémica está en lo que no cuenta ésta, ya que la colaboración con esta app, podría no ser tan altruista.

Hace unos meses daba a conocer esta aplicación, que utiliza de manera asidua, y según publican en ‘Jaleos’, dejando entrever que podría tener un acuerdo comercial, algo que ha sido muy criticado entre sus seguidores.

Verdeliss podría estar colaborando no de manera altruista, sino cobrando por dicha recomendación

Nadie ha pasado por alto el hecho de que pueda estar obteniendo rendimiento económico por estar promocionando dicha app, con una crisis económica cada vez más aguda y donde, según publican en ‘Jaleos’, de El español, su colaboración podría ser de forma ‘no altruista’ en un momento tan delicado.

Precisamente por pensar en estos momentos en los que más lo necesitan y tras recibir críticas por sacar rendimiento económico de su faceta de ‘influencer’, Estefi ha publicado un Tweet donde comunica que van a hacer de forma altruista mascarillas solidarias, desde su fábrica de textil.

La drástica decisión de Verdeliss (Gh Vip 6) bajo un aluvión de polémicas