La drástica decisión de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, para este 2021

La drástica decisión de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, para este 2021

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, parece haber dado un paso atrás en este 2021, que se presenta de lo más movido

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, parece haber aprendido de sus errores. La hermane de Felipe Juan Froilán tuvo un 2020 bastante atareado, un año en la que pudimos verla pasando la cuarentena junto a su novio, Jorge Bárcenas, con rumores de haberse saltado el confinamiento para recalar en un cortijo de piedra rehabilitado llamado “El Derramadero”, en un pueblo de Jaén llamado Villacarrillo.

Tras volver de este confinamiento que nos obligó a todos a detener nuestras vidas durante meses, Vic no dejó de aparecer en lo medios por saltarse las normas de restricción impuestas por las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus.

La joven sobrina de Felipe VI, se dejó ver en locales de moda de Madrid junto a su novio,  más allá del toque de queda. En una de las ocasiones, la policía tuvo que intervenir en una fiesta en la que la joven se encontraba, porque habían sobrepasado el horario límite de apertura y los presentase habían infringido el toque de queda.

El 2021 de Victoria Federica podría ser muy diferente a como afrontó el 2020

El 2020 llegó a su fin, pero el 2021 se presenta de lo más complicado. Aún con la vacuna contra el Covid-19 que ya se está inoculando a la población mundial, muchos expertos temen que la inmunidad se cree en un futuro lejano. Por lo que hay que ir con mucho cuidado para evitar que la propagación de este virus que ya se ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas en todo el mundo, diezme aún más la población.

Según michos rumores que circularon en torno a la Casa Real, Victoria Federica fue amonestada en más de una ocasión por varios miembros de su familia, debido a su actitud imprudente y a sus salidas nocturnas en las que en varias ocasiones fue increpada llamándola “ladrona“, en referencia a las tarjetas Black que su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos, les habría regalado a sus dos nietos e hijos de la Infanta Elena.

El rey Felipe VI, y según ha publicado varios medios, podría haber tenido una intensa charla con su sobrina, propiciada por un encontronazo con un paparazzi en el que Victoria Federica perdió los nervios y ésta le increpó en público. Esta última llamada de atención parece que ha surtido efecto en la joven y en lo que llevamos de 2021 no se ha dejado ver en público, ni asistiendo a fiestas, ni siquiera acompañando a su novio a los diferentes ‘bolos’ como ‘DJ’. ¿Será el año del cambio de Victoria Federica? Sólo el tiempo lo dirá.

La drástica decisión de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, para este 2021

La drástica decisión de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, para este 2021