El colaborador de ‘Viva la vida’ anuncia en sus redes sociales que dejaba el programa por un motivo personal

El mediático paparazzi Diego Arrabal , colaborador del programa de los fines de semana ‘Viva la vida’, ha anunciado este martes en sus redes sociales que deja de colaborar con dicho programa. La razón que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido querer pasar más tiempo con su hijo los fines de semana y con el programa no tenía tiempo suficiente para ello.

Así nos lo ha contado: “Amigos: Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la vida’ llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”.

El paparazzi ha sido un colaborador habitual del programa durante los últimos años. Se caracteriza por ser muy directo y por no callarse nada, como bien saben las Campos y Belén Esteban, a quien ha sacado de quicio más de una vez.

Diego Arrabal criticó a la dirección del programa por no permitir a los colaboradores participar en la entrevista a Terelu Campos y Carmen Borrego

Después de más de tres años participando como colaborador en ‘Viva la vida’, Diego Arrabal ha tomado la decisión de abandonar su puesto en el programa y decir adiós. Como dijimos antes, el motivo aportado no es otro que dedicarle más tiempo a su hijo, algo que ahora podrá hacer al no tener que trabajar los fines de semana.

No obstante, al parecer todo apunta a que el verdadero motivo sería una decisión que habría tomado la dirección del programa tras las duras críticas que Arrabal hizo el pasado sábado. Dichas críticas fueron a raíz de la entrevista que concedieron Terelu Campos y Carmen Borrego a Emma García.

Arrabal se mostraba muy enfadado porque las hijas de María Teresa Campos se sentaron únicamente junto a la presentadora, Emma García. Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas y no somos los enemigos, somos los compañeros lamentó.

La drástica decisión del paparazzi Diego Arrabal: abandona 'Viva la vida' ¿por algo que ocurrió el pasado sábado?
Diego Arrabal, colaborador del programa ‘Viva la vida’