A Isa Pantoja no le están poniendo las cosas fáciles para que se produzca la esperada reconciliación familiar con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja, Chabelita, no tiene nada claro qué hacer en estas Navidades, fecha plagada de días festivos en los que se supone que hay que estar con la familiaY es que desde que se ha distanciado de su familia, sobre todo de su madre, Isabel Pantoja y de su hermano, Kiko Rivera, los medios no han dejado de seguir en drama que se cierne sobre el clan Pantoja.

Estas fechas señaladas casi siempre son motivo de disputa en las familias. ¿Con quién paso la Nochebuena? ¿Con quién la Nochevieja? ¿Con quién el día de reyes? El típico cuñado/a que te lanza preguntas indiscretas, o el familiar que hace tiempo que no ves y que ni te reconoce. En las familias de los famosos pasa exactamente lo mismo.

Chabelita, colaboradora de ‘El Programa de AR‘, ha hablado en este programa sobre las próximas fechas festivas y hay que decir que la intérprete de ‘Ahora estoy mejor‘ está hecha un mar de dudas. En el clan Pantoja ha habido un antes y un después tras la publicación de la supuesta felicitación de cumpleaños de Kiko a su hermana, Isa, al asegurarle que no sabía lo que significaba la palabra ‘familia’. La relación entre los hermanos es cada vez más tirante y no ayuda que el ex de Isa P, sea íntimo amigo de Kiko Rivera.

Omar Montes revela que pasará las fechas navideñas en Cantora, junto a su íntimo amigo Kiko Rivera y a Isabel Pantoja

Tampoco ayuda que la persona con la que estás saliendo, en este caso Asraf Beno, le caiga muy mal a tu madre, tanto que quiso denunciarlo por presuntos malos tratos. ¿Os imagináis la Navidad del clan Pantoja? Pues en esta tesitura se encuentra Chabelita, quien no sabe que hacer: “La verdad es que no sé qué haré. De todas maneras no hace falta que me invite mi madre. Ella sabe que es mi casa también y se que puedo ir cuando quiera” aseguraba la joven a los colaboradores de ‘El Programa de AR’.

Pero tenía que salir el tema de Omar Montes, su ex. Y es que hace unos dias él mismo aseguraba que pasaría las Navidades con la familia de Kiko Rivera en Cantora. Ésta no daba creído a las declaraciones de Omar pero reincidía en que ella no tenía claro qué hacer: “En Nochevieja no iré y en Nochebuena no lo sé.

En cuanto a Omar, Isa lo conoce muy bien y matizaba sus declaraciones: “Es propio de Omar lanzar cosas que luego se convierten en ciertas. Es curioso como sólo aparece en las fechas señaladas para mi familia, como el cumpleaños de mi madre

La duda que corroe a Isa Pantoja ('Chabelita') en estas Navidades
Imagen: @isapantojam Montaje: MyTvShows