Sofía Suescun ha vuelto a liarla en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de un millón doscientos mil seguidores

La reina de realities, Sofía Suescun, no deja de sorprender a propios y extraños con sus curiosidades en su perfil de Instagram. Hace sólo unos días, Kiko Jiménez y ella, protagonizaban una polémica fotografía en pareja de la que se hicieron eco algunos portales de internet.

Ambos aparecían ataviados con la misma ropa deportiva y de la misma marca para hacer publicidad, mientras se disponían a pasear en plena desescalada. Los dos salían juntos por primera vez a la calle para dar un paseo, tras el decreto del estado de alarma a comienzo de marzo.

Publicaban así en el perfil de Instagram de la hija de Maite Galdeano, unas imágenes a través de stories, donde se puede oír la voz de Kiko Jiménez decir: Vamos a juego en nuestra primera salida a la calle. Mira qué monos, ¿has visto?… Esto no lo puede hacer cualquiera, solo dos tontos…muy tontos

La dudosa ortografía de Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, en su Instagram

Sofía Suescun hace promoción de una bodega de Vinos y comete una falta de ortografía garrafal

Un flaco favor le ha hecho Sofía Suescun a la Bodega de Vinos que se ha anunciado a través de su perfil de Instagram. Y es que la pareja de Kiko Jiménez se ha convertido en el escaparate ideal de muchas marcas para poder tener más visibilidad. Sus más de un millón doscientos mil seguidores hacen que muchas marcas y empresas contacten con ella para que promocione sus productos.

En uno de sus último stories de Instagram, Sofía cumple con su contrato con esta bodega de vino, pero quizás no revisó muy bien la ortografía usada: “Los mejores vinos seleccionados, no hace falta que ‘eligáis’ (en lugar de elijáis)” Está claro que un lapsus lo tiene cualquiera, pero si se realiza un trabajo de promoción se deberían poner todos los sentidos para minimizar los posibles errores.