La ‘dulce’ venganza de Dulce Delapiedra tras la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La que fuera niñera de Chabelita Pantoja, Dulce Delapiedra, ha aprovechado el mayor conflicto que se recuerda en el seno del clan Pantoja, para asestarle la estocada final a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera

Dulce Delapiedra, la famosa y eterna niñera de Chabelita Pantoja y enemiga número 1 de Isabel Pantoja, ha vuelto a aparecer en los medio por la puerta grande. El conflicto que estalló hace unos días entre Kiko Rivera, el niño de los ojos de de la famosa tonadillera y ella, ha abierto una brecha impensable en el clan Pantoja.

Kiko Rivera confesaba hace unos días en ‘Sábado Deluxe‘ la difícil situación por la que está atravesando, tras haber confesado que había sido desleal a su esposa, Irene Rosales. Lo que nadie esperaba entonces era que Kiko cargara contra su propia madre, acusándola de no haber estado a su lado debido a su depresión.

Tras solicitar el cariño de su madre y ésta asegurarle que se desplazaría a su casa para prestarle todo su apoyo, Kiko revelaba en ‘Sálvame‘ que nada de esto habría ocurrido y que Isabel Pantoja continua en su papel de tonadillera, evitando los problemas más allá de los muros de Cantora: “No sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza” confesaba el DJ muy dolido con la actitud de su madre.

Dulce Delapiedra, niñera de Kiko Rivera y de Chabelita y el azote de Isabel Pantoja

Cabe recordar que Dulce llegaba a Cantora siendo muy joven, solo con 19 años, para hacerse cargo de Kiko Rivera y de Chabelita, Se convertía en la encargada de todo lo relacionado con los hijos de Isabel Pantoja durante 25 años. Pero tras coger una baja por enfermedad que se alargó en el tiempo, fue despedida sin explicación alguna por Juan, el hermano de Isabel Pantoja. Un despido polémico que marcó un antes y un después en la relación que tenía con Isabel Pantoja, a quien llegó a considerar como una hermana.

Tras salir de Cantora, Dulce se dedicó a hablar en los platós de televisor de todo lo que vivió en Cantora y la manera en la que llegaron a tratarla. A día de hoy, Dulce sigue al lado de su ‘niña‘, Chabelita Pantoja, a la que adora y a la que defiende con uñas y dientes. Ahora se encarga del cuidado del nieto de Isabel Pantoja y único hijo de Isa, Albertito.

Dulce Delapiedra encuentra su venganza más dulce en la creciente tensión entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera

Tras años de enfrentamientos y de continuos reproches, Dulce Delapiedra, quien fuera niñera de confianza de Isabel Pantoja a quien delegó la crianza de sus hijos, ha asestado el golpe de gracia a la tonadillera y a su hijo.

Dulce se ha manifestado sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, alegando que el tiempo le ha dado la razón y cada uno ha comenzado a mostrar su verdadera rostro: “Todo está cayendo por su propio peso (…) No he visto, pero vamos que… sé perfectamente lo que viene y lo que hay”aseguraba Dulce hace unos días a Europa Press.

Por otra parte, Chabelita Pantoja, quien fue duramente criticada cuando confesaba hace años en televisión que siempre le faltó el amor de su madre, ha sido la que mejor ha resultado en toda esta rocambolesca polémica que tiene como escenario Cantora: Ella es maravillosa (Chabelita), es súper generosa, pero con ella no hicieron esto, le dieron muchísima caña y mira ahora por dónde…”

Dulce ha encontrado, sin haberlo querido y de manera indirecta, su ansiada venganza contra Isabel Pantoja y contra su hijo, Kiko Rivera, quien últimamente también se había puesto en contra quien fue su niñera durante años.

Dulce Delapiedra en unas de sus múltiples apariciones en Telecinco para hablar de Isabel Pantoja y su familia