La dura confesión de Alonso Caparrós en 'Sálvame', al verse reflejado en el fallecido Fran Álvarez
La dura confesión de Alonso Caparrós en 'Sálvame', al verse reflejado en el fallecido Fran Álvarez.

El colaborador de ‘Sálvame’ muy afectado por el fallecimiento del ex marido de Belén Esteban

El fallecimiento el pasado domingo de Fran Álvarez, ex marido de la colaboradora de televisión Belén Esteban, ha dejado conmocionados a todos los que siguen a diario las noticias de la prensa rosa y el mundo de la televisión.

El ex de la colaboradora de ‘Sálvame‘ -estuvieron casados entre 2008 y 2014-, fue encontrado muerto en un domicilio de la Calle Santiago Apóstol. La noticia la confirmaba uno de los amigos del fallecido, el periodista Aurelio Manzano, en el programa ‘Viva la vida’.

La muerte con tan solo 43 años de Fran Álvarez, no ha dejado solo muy afectados a la familia o a la propia Belén, sino también a muchos otros. Es el caso del presentador y colaborador de televisión madrileño de 49 años, Alonso Caparrós.

En un programa en el que como es lógico no estuvo presente la otrora princesa del pueblo, el hijo del gran periodista almeriense Andrés Caparrós y los demás tertulianos hablaron en ‘Sálvame’ sobre el triste fallecimiento de Álvarez.

La dura confesión de Caparrós y sus posteriores disculpas

La noticia ha ocupado la primera parte del programa de las tardes de Telecinco, y todos los colaboradores presentes han opinado sobre el fallecimiento. Pero de todos los comentarios que se dijeron durante el programa, quizás el más destacado fue sin duda el de Alonso Caparrós.

Al presentador y colaborador se le vio especialmente afectado, ya que se vio reflejado en la situación del fallecido: “Tengo el corazón encogido porque Fran hubiese podido ser yo hace muy poco tiempo y puede ser cualquier persona que ahora mismo está en situaciones complicadas”.

Hay que recordar que el madrileño confesaba en el año 2017 en el programa ‘Sábado Deluxe’, que era adicto a las drogas.

Sin embargo las palabras de Caparrós puede que no hayan sentado bien a Belén y al entorno de Fran Álvarez, ya que aún se desconocen cuales fueron las causas de su muerte.
Por ese motivo, el propio Caparrós pidió posteriormente disculpas.

La dura confesión de Alonso Caparrós en 'Sálvame', al verse reflejado en el fallecido Fran Álvarez
La dura confesión de Alonso Caparrós en ‘Sálvame’, al verse reflejado en el fallecido Fran Álvarez.