La dura confesión de Isa Pantoja (Chabelita) sobre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja habló en ‘Lazos de Sangre’ de la vida profesional y personal de su madre Isabel Pantoja

Tras hacer un repaso a las vidas de la familia de los Martínez de Irujo y la de Ana Obregón, en esta ocasión el programa ‘Lazos de Sangre‘ de TVE 1 se centró en la artista sevillana Isabel Pantoja.

Para hablar sobre la trayectoria profesional y personal de la cantante andaluza, el programa contó con la colaboración de su hija, Isa Pantoja. Chabelita habló sobre lo que significó para ella que su madre fuera a la cárcel y sobre la relación con su hermano Kiko Rivera.

Sobre su madre, Isa comentó que si algo le ha marcado siempre es no haber podido pasar más tiempo junto a su ella cuando era pequeña. La profesión y el éxito de Isabel Pantoja fue un obstáculo en su relación madre e hija:

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño”.

La dura confesión de Isa Pantoja (Chabelita) sobre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Para la joven fue además un golpe muy duro ver como su madre tenía que ir a la cárcel. Según Isa Pantoja, desde que su madre salió de la cárcel sufre depresión. No obstante, hace años que no es muy feliz desde que falleció el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’:

“Pienso que está con depresión. Para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco [Paquirri]. En Cantora parece que no ha pasado el tiempo, siguen los mismos cuadros, las mismas fotos de él, los trofeos… tú pasas y parece que está por ahí. Siento su presencia”.

Su cariño hacia María del Monte y su visión de Kiko Rivera como un padre

La joven también recordó con mucho cariño a su madrina, María del Monte. Esta era en  aquellos tiempos muy amiga de su madre. De hecho, siempre la vio como una segunda madre. Sin embargo, desde que ambas artistas rompieron su amistad, Isa la ha visto pocas veces.

Chabelita también tuvo palabras para su hermano Kiko Rivera. A pesar de las diferencias y de los altibajos que tienen en su relación, Isa Pantoja ve a su hermano como un padre. Le ve como alguien de confianza a quien acudir para pedirle consejo.

Finalmente la hija de Isabel Pantoja confesó que ella nunca se sintió igual de querida por algún miembro de la familia -habla de su tío Agustín Pantoja- como su hermano.