Sofía Cristo

La hija del fallecido domador recuerda a su progenitor y la adicción a las drogas que ambos tenían

Mañana lunes 4 de mayo, se cumplirá el décimo aniversario del fallecimiento del domador y empresario Ángel Cristo.

Reconocido como el domador más popular de los años 70 y 80, el onubense fallecía debido a un paro cardíaco a la edad de 65 años.

Casado con la actriz, vedette y presentadora murciana Bárbara Rey -entre los años 1980 y 1989-, ambos tuvieron en común dos hijos, Ángel y Sofía Cristo. Esta última pisaba ayer el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para hablar sobre su padre, pero especialmente de la adicción a las drogas con la que luchó durante años sin poder salir de ella.

Sofía, que también luchó durante varios años contra las drogas, habló sobre el tormento que su padre vivió en los últimos años. A pesar de todo lo que pasó su padre durante años en esa lucha contra la adición, Sofía Cristo siente que su padre “finalmente descansa en paz”.

Siente que un episodio muy importante de su vida esta cerrado

Sofía echo la vista atrás en el tiempo recordando como su padre trató de luchar contra el alcohol y las drogas muchas veces, pero que siempre terminaba cayendo de nuevo en ellas. Afirma que aunque decidió cambiar de vida, mantuvo el mismo entorno de trabajo. Esas adicciones estaban muy presentes en su día a día:

“Mi padre no dormía, lo hacía durante el día y nada más despertarse se veía un vaso de Whisky. Era alcohólico y cocainómano. Estaba muy enfermo”.

Sofía afirmó durante la entrevista que durante un tiempo no llegó a entender a su padre, y lo atribuye a un sentimiento de vacío: “Somos personas que tenemos un vacío interno tan grande, y él lo tuvo que tener”.

En cuanto a las amistades de su padre, cree que aunque algunos trataron de ayudarle otros se aprovecharon de su situación y le quitaron mucho dinero, ya que “incluso estando enfermo era derrochador y generoso”.

La DJ contó como ese triste final de su progenitor no fue fácil para ella, y le costó mucho poder superarlo. Ahora, la hija de Ángel Cristo afirma que siente que ese episodio de su vida esta cerrado “Le hice la misa y me liberé”.