Ylenia Padilla se ha abierto en canal y ha confesado sus miedos y decepciones en ‘Viva la Vida’

Ylenia Padilla saltaba a la fama tras el polémico reality de MTV ‘Gandía Shore‘, donde también participó el actual concursante de ‘La Casa Fuerte‘, José Labrador. Una jovencísima Ylenia confesaba entonces que había optado por vivir esta experiencia para poder cumplir sus sueños, pero quizás la manera de hacerlo no fue la adecuada.

La joven alicantina, tras someterse a varias operaciones estéticas, recalaba en ‘GH VIP 3‘, para más tarde subirse al trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. En 2019 participaba en ‘GH DUO‘ tras lo cual se ha convertido en un rostro habitual de los platós de Mediaset.

Ella misma confesaba en Sábado Deluxe hace más de un año, que había sufrido una depresión ya que todo le había venido muy grande. “Tuve que irme a casa por una enorme depresión”, mientras dejaba claro a la audiencia que quería enterrar esa imagen de rubia “retrasada· que daba en sus apariciones televisivas.

La dura confesión de Ylenia Padilla en 'Viva la Vida': "Qué vergüenza de tía"

Ylenia se abre en canal para confesar sus más íntimos sentimientos

En al sección de ‘Viva la Vida’  llamada ‘la escalera de las emociones’, Ylenia se abría en canal, haciendo una terrible confesión sobre su propia persona: “En mi vida siempre han sido el motor las emociones y la mala gestión sobre ellas. Eso siempre ha predominado ante mi inteligencia, que no he podido aprovecharla al máximo”

Cuando llegaba el turno de revelar su mayor decepción, nadie esperaba que Ylenia admitiera que su mayor desengaño había sido ella misma: “Yo no me puedo ver en la tele porque lo que veo no representa lo que soy. Me veo agresiva porque no se gestionar mi impulsividad y doy una imagen que digo: ‘qué vergüenza de tía, normal que mucha gente no me pueda ni ver'”

Lo cierto es que la imagen y el carácter de Ylenia siempre ha sido muy criticado, ya sea por sus eternas ‘coletillas’ como ‘tiki tiki’, o por su actitud en los realities por los que ha pasado. Incluso ha llegado a arrepentirse de muchas de las cosas que ha hecho en televisión, un estigma que siempre la acompañará: “Es un lastre que no me voy a poder quitar por todo lo que he hecho en la tele que no me gusta. Es una gran decepción conmigo misma

La dura confesión de Ylenia Padilla en 'Viva la Vida': "Qué vergüenza de tía"