El colaborador de Mediaset impacta a todos en el programa tras pasar por una etapa de depresión

El 2020 que dejamos atrás hace casi dos meses fue sin duda año muy difícil para todos, metidos de lleno todavía en la pandemia del Covid-19 que ha cambiado como nunca antes lo había hecho el mundo en que vivimos.

Este virus que nos ha forzado a vivir de una forma muy distinta a la que estábamos acostumbrados, nos forzó incluso a estar confinados para evitar que los contagios se multiplicasen aún mas.

Eso provoco que muchos se vieran afectados por episodios de depresión, que a día de hoy sigue afectando a mucha gente. Entre ellas se encuentra también el presentador colaborador habitual del programa Sálvame‘, Víctor Sandoval.

El periodista madrileño de 54 años no lo ha pasado nada bien en estos últimos meses, y esto se hizo evidente durante el programa emitido el pasado miércoles.

Sandoval explota y revela que ha pasado por una depresión

Y es que el periodista y colaborador impactaba a sus compañeros, haciendo una dura confesión de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses. Todo ocurrió tras mantener una discusión con su compañero de programa Kiko Matamoros.

Kiko le había echado en cara que no prestara atención a los vídeos que se emitían en el programa, y la respuesta de Sandoval fue muy contundente y enérgica: “¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Conmigo, no! Que yo no soy Anabel Pantoja, que yo si atiendo a los videos, que lo que más intento cuidar yo es mi trabajo”.

Tras ver como Kiko se levantaba de su silla y se marchaba del plató, Sandoval confesaba que lo ha estado pasando muy mal, ya que ha estado atravesando una “etapa muy depresiva” debido a que ha tenido un año “difícil y horroroso”:

“He pasado una etapa muy depresiva, he pasado por un año fatal y horroroso. Ha habido días, y os lo digo completamente en serio, que pienso ojala muera de un infarto por la noche para no enterarme, te lo juro con el alma”. 

La frase impactó a todos sus compañeros incluida María Patiño, quien le decía “No digas eso”.