La dura crítica de Adara Molinero a Mtmad y ‘Solos’: “Es una auténtica mierda”

Adara Molinero ha querido desmarcarse de dos de los espacios de Mediaset, harta de que lien contenido con ella

A pesar de que un buen día, Adara Molinero, formó parte de todo el entramado de ‘personajes’ de Mediaset salidos de realites, parece que no quiere tener nada que ver ni formar parte de este juego del conglomerado de empresas que preside Paolo Vasile. La joven influencer que ya posee nada menos que 838.000 seguidores en Instagram, ha estallado en esa misma red social, al percatarse que ha vuelto a ser criticada por algunos de estos personajes.

Harta de ser criticada y nombrada en varios espacios televisivos, y por los personas que lo moran, ha estallado en Instagram y ha cargado muy duro contra ellos. Hay que reconocer que Adara se ha mantenido al margen de todo este show que organiza Mediaset con sus asalariados.

Desde que participara en ‘GH VIP 7‘ y se alzara ganadora, Adara siempre tuvo claro cuáles iban a ser sus prioridades, y formar parte de la ‘troupe‘ de Paolo Vasile no era una de ellas. Alejada de los medios, se ha centrado en al cuidado del hijo que tiene en común con Hugo Sierra, actual pareja de Ivana Icardi con la que acaba de ser padre de nuevo.

Adara Molinero deja en evidencia a Mtmad y pone a parir al pseudo reality, ‘Solos’

Adara solo ha pisado un plató de televisión tras ganar ‘GH VIP’, y fue para defender a su madre, Elena Rodríguez, cuando ésta participa en ‘Supervivientes 2020‘. Tras estas apariciones, Adara volvía a sus proyecto que poco o nada tienen que ver con Mediaset.

La ex azafata no se ha cortado en lanzar duros ataques contra la plataforma de vídeo en streaming de Mediaset, donde muchos de los personajes salidos de realities poseen su propio canal. La ex de Hugo Sierra, quiso mantener la calma en todo momento para así explicar el por qué de su malestar y su dura posición contra estos dos espacios de Mediaset:

“Llevo sin salir en la televisión más de un año, en el canal ese de mierda de Mtmad, es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo. Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones.”

No contenta con cargar contra Mtmad y ‘Solos‘, también ha puesto en tela de juicio, aquellos personajes que se dejan manipular para que se desate la polémica y así generar más interés en la audiencia. “Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros (…) Estoy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida” confesaba muy dolida, Adara Molinero

Adara continua con sus proyectos empresariales, alejada de la televisión. Tras su polémica ruptura con Rodri Fuertes, se ha centrado en su familia y en su negocios. Además, gestiona un perfil de Instagram que le reporta unos importantes ingresos.