En un emotivo y desgarrador mensaje la polifacética artista recuerda a su hijo de nuevo a través de las redes

Desde que el 13 de mayo de este 2020 falleciera el joven empresario Aless Lequio con solo 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer, el gran vacío que ha dejado en la vida de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, es inmenso.

En estos poco mas de tres meses, tanto su padre como su madre han recordado y homenajeado a su hijo especialmente a través de las redes sociales. Recientemente antes de salir de vacaciones para Galicia, Alessandro Lequio acudía hasta el cementerio ‘La Paz’’ ubicado en Madrid, donde esta enterrado su hijo.

Por su parte Ana Obregón, que se encuentra en estos momentos de vacaciones en la isla de Mallorca acompañada de sus padres y sus hermanas, no ha parado de recordar a su hijo en las redes.

La polifacética presentadora y actriz 65 años, ha reflejado a través de ellas el inmenso dolor que siente tras haber perdido a su único hijo.

Nueva muestra de su dolor a los tres meses de la muerte de su hijo

Si ya había dado muestras de su tristeza y sufrimiento a través de sus publicaciones en todo este tiempo, la madrileña dejaba recientemente un nuevo mensaje desgarrador cuando se cumplían tres meses de la triste pérdida de Aless.

Ana ha vuelto a recordar a su hijo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto donde se les puede ver a ambos felices en una foto de verano del pasado:

“Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless”. 

Como ya sucediera con otras publicaciones suyas sobre su hijo, el mensaje ha vuelto a emocionar a todos los seguidores de la madrileña.