La emocionante petición de boda de Álvaro Quintana (Antoñito en ‘Acacias 38’) a su novia

Álvaro Quintana (Antoñito en 'Acacias 38') y su novia Blanca

El actor aprovecha una pausa en las grabaciones para hacer la petición de matrimonio

Álvaro Quintana, que interpreta a Antoñito en ‘Acacias 38’ le ha hecho pasar a su novia, Blanca Pérez un momento muy ’emocionante’. El actor aprovechó la pausa que se hizo en las grabaciones para pedirle matrimonio a su novia.

Este bonito momento fue grabado por uno de los miembros del equipo, quien no ha podido evitar compartirlo en las redes sociales y desearle mucha felicidad a la pareja. Mientras que Álvaro Quintana trabaja de actor en la famosa serie, su novia, Blanca Pérez, trabaja de maquilladora y es parte del equipo técnico de ‘Acacias 38’.

La pareja, que mantiene una relación desde hace años y comparten casa en Madrid, también pasan muchas horas de trabajo juntos.

https://www.instagram.com/p/B4zo_3bJAXy/

¿Cómo fue la emotiva petición de matrimonio?

En el vídeo se puede ver como Álvaro Quintana, en el momento de descanso de las grabaciones, llama la atención de todos los los del equipo, diciéndoles que tenía algo que comunicar “y se lo tengo que decir a Blanca”.

Aparecía entonces entre el equipo, señalando a Blanca, su novia. Evidentemente, la chica no sabía donde meterse, pues no esperaba nada de esto. Se mostraba muy nerviiosa y algo vergonzosa.

‘Antoñito’ se situaba entonces en medio del improvisado círculo y sacaba una caja con un anillo a la misma vez que se arrodillaba ante Blanca. Álvaro Quintana al que casi no le salían las palabras recibió un gran aplauso de sus compañeros para apoyar así la intencion del joven.

Tanto Álvaro como Blanca se mostraban muy emocionados fundiéndose en un abrazo. Quedaba claro el ‘si’ de la joven entre los aplausos de los presentes en el plató.

Numerosas felicitaciones de sus compañeros

Sus compañeros del Grupo Boomerang, la productora de la telenovela, fueron los primeros en lanzar su mensaje de enhorabuena: “Nos hace muy felices ser partícipes de este momento TAN ESPECIAL 😍😍 ¡Enhorabuena @_alvaro_quintana y @coloreteblanco! 😘”.

Raúl Peña, compañero de ‘El secreto de Puente Viejo’ añadía: “La mejor secuencia que habéis grabado!“. Mientras que Miguel Diosdado y Anita del Rey no podían creer que ambos se hubieran comprometido. Miguel comentaba: “Madre mía, madre mía”, mientras que Anita  preguntaba: “¿pero qué me estás contando?”.

La emocionante petición de boda de Álvaro Quintana (Antoñito en 'Acacias 38') a su novia
Álvaro Quintana (Antoñito en ‘Acacias 38’) y su novia Blanca