Gustavo González y Maria Lapiedra

La emotiva carta de Gustavo González le enviá una emotiva carta a su bebé con María Lapiedra

María Lapiedra y Gustavo González, ya son papás de su primera hija en común. El colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, que se encontraba muy emocionado a las puertas e la clínica, conectaba en directo con el programa, para dar ‘el parte’ de cómo ha transcurrido el parto.

“Estoy cansado, pero tengo un subidón grande por los emociones. Es el único día que he tenido nervios, anoche no podíamos dormir ni María ni yo. Hemos dormido dos horas. Pensábamos que íba a nacer antes, ha sido muy bonito. Cuando el médico me ha dicho que si quería ver… He podido cortar el cordón y ha sido muy emotivo. Afortunadamente, se parece a su madre”. María “está muy bien, no le han tenido que dar ni puntos”.

La emocionante carta que Gustavo González le dedica a su pequeña Mia

Gustavo González, publicaba una foto de la mano de su pequeña, y junto a ella, dedicaba unas bonitas palabras: Mía ya es una mágica y preciosa realidad. María y yo te llevamos de la mano para que inicies esta apasionante aventura de la vida”, ha comenzado escribiendo.

“Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos, siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices”, comentaba Gustavo tras estos inquientantes meses de espera.

“Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir: alegrias, penas, salud, enfermedad. Con cariño todo será apasionante y bello”. Gustavo González desvelaba además que se siente muy ilusionado por volver a poner en práctica su faceta como padre.

Tras anunciar la noticia, muchos de sus compañeros han querido felicitar al colaborador por su esperada parternidad junto a María Lapiedra. “Bienvenida Mía. Enhorabuena Gus y María”, ha comentado Carlota Corredera. “Enhorabuena a los dos”, también ha escrito Alba Carrillo.