carta de Claudia Jiménez,

La hija mayor del fallecido Miguel Ángel Jiménez, deja un largo y bonito mensaje dirigido a su progenitor

El inesperado fallecimiento del empresario sevillano Miguel Ángel Jiménez el pasado 13 de febrero, ha dejado completamente desolados a su ex mujer Raquel Revuelta y a sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás.

Como muchos sabrán el empresario fallecía en la fecha citada, tras someterse a una operación cardíaca que en un principio no tenía complicación. Su muerte dejaba devastada a la modelo Raquel Revuelta, casada con Miguel Ángel entre 1994 y 2009.

Aunque ambos se divorciaron hace poco más de una década, el empresario y la modelo mantenían una buena relación sobre todo por sus hijos.

Recientemente la modelo sevillana -muy desolada- daba las gracias a todos a través de su cuenta en Instagram, por las muestras de apoyo y el cariño que han estando recibiendo ella y sus hijos en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el

Larga y emotiva carta de Claudia a su padre

Pero como indicamos, la inesperada muerte del empresario ha dejado también muy afectados a su tres hijos. Diez días después de su fallecimiento, ha sido su hija mayor, Claudia Jiménez, quien ha dedicado una larga carta y emotiva a su progenitor a través de la red social Instagram.

Aún rota de dolor por la pérdida de su padre, Claudia (24 años) se despedía de él con un  extenso y emotivo texto. En el indica el dolor y la impotencia que sienta ella y sus otros dos hermanos, por perder a su padre con solo 55 años.

Le parece completamente injusto, que su padre se tenga que ir tan pronto, por una operación que en un principio no revestía mucha complicación. La hija mayor de Raquel se deshace en elogios hacia su padre, a quien define como una persona carismática, sensible, inteligente, diferente y especial.

Para cerrar su emotivo mensaje, la joven afirma sentirse orgullosa de llevar su sangre.

La emotiva carta de la hija mayor de Raquel Revuelta, Claudia Jiménez, tras el fallecimiento de su padre
La emotiva carta de la hija mayor de Raquel Revuelta, Claudia Jiménez, tras el fallecimiento de su padre.