Andrea del Río, Alicia Ocaña e 'Servir y proteger'

Andrea del Río, una mujer que se había convertido en el brazo derecho de la inspectora Claudia Miralles

Sin duda alguna, la muerte de Alicia Ocaña, ha supuesto la salida definitiva de la actriz de la ficción, un adiós que ha querido escenificar en las redes sociales, despidiendose del personaje y del equipo que le dio la oportunidad de ser protagonista de una ficción por primera vez.

“Gracias por un camino tan bonito , lleno de aprendizaje , pasión y multitud de colores. Gracias por hacerlo posible. Os llevo para siempre en el corazón familia. Se os quiere y mucho”, ha escrito a través de las redes sociales

Los espectadores veían esta semana como la que fuera la protagonista de las dos últimas semanas recibía un disparo mortal durante la fuga de Vlado Khan de los calabozos de la comisaría, un acto que dejaba en shock a sus compañeros y que ha trastocado la vida de todos en la ficción diaria de La1.

Nicolás Coronado, quien interpretó a Sergio Mayoral, la ex pareja de Alicia Ocaña, le dedica unas cariñoas palabras a Andrea del Río

Entre los compañeros que han pasado por la ficción y por supuesto, han querido felicitar a la actriz con su excelente trabajo están: Raúl Olivo, Ángel de Miguel, Susana Córdoba, Sandra Martín y Jimmy Bartanán.

Además, Nicolás Coronado, quien hacía de su de ex en la ficción, ha bromeado con la forma en la que Alicia Ocaña ha finalizado su andadura por Distrito Sur: “Vaya, no podía terminar feliz y contenta con cuatro churumbeles😂💋”.

Eduardo Velasco (Fernando Quintero) también se ha despedido para siempre de la que fue su hija en la ficción

Por su parte, Eduardo Velasco tampoco ha podido evitar despedirse de la actriz, destacando el trabajo que ha hecho su hija en la ficción. Que grande eres querida. Que gran mujer, que gran actriz, que gran compañera 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, escribía el actor. “Gracias querido Edu!!! Precioso final 🙏🏻😘”, respondía ella en referencia a la reacción que el personaje de Eduardo tiene cuando sostiene a su hija muerta entre sus brazos.

También hay que matizar, que la de Andrea del Río no ha sido la única despedida correspondiente a este capítulo número 800, pues también ha sido el último para el creador de la serie, Tirso Calero, que se ha despedido agradeciendo a todos el apoyo que ha tenido su proyecto en sus cuatro primeras temporadas y que sigue recabando.

La emotiva despedida de Andrea del Río, de su personaje, Alicia Ocaña, y del equipo
Andrea del Río, Alicia Ocaña e ‘Servir y proteger’