La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, daba la bienvenida a los 20 años, en pasado 9 de septiembre

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, cumplía 20 años el pasado 9 de septiembre, fecha clave en la que la joven siempre lo celebrara de una manera especial y por todo lo alto. Pero el 2020 ha llegado plagado de sorpresa desagradables, entre ellas una pandemia de coronavirus que nos ha cambiado la vida a todos, sin excepción.

Aunque no hayan podido celebrar el cimbaleros como habrían deseado, si que pudieron disfrutar de su compañía en el discoteca donde ejerce de DJ su novio. Como ya viene siendo habitual, al día siguiente de la celebración con amigos, Victoria se reúne con su madre y su hermano, y el resto de su familia.

Ese día la pudimos ver junto a Froilán, estrenando el nuevo y lujos vehículo del joven, tras lograr aprobar el carnet de conducir. La anécdota de esta familiar celebración la puso una multa en el parabrisas, que retiraba Froilán sin ningún aspaviento ni sorpresa.

La emotiva felicitación de cumpleaños de Jorge Bárcenas a Victoria Federica, hija de la Infanta Elena

La emotiva celebración de cumpleaños de Jorge Bárcenas a su novia, Victoria Federica

Jorge Bárcenas no dudó en felicitar a su novia en su perfil de Instagram, de un marea pública, ya que ambos no ocultan su amor:MUCHÍSIMAS FEELICIDAAADES!! Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos lo que nos quedan… . Gracias por absolutamente todo . Te quiero!

Vic, como así la llaman en si íntimo círculo de amistades y familiar, respondía a esta dedicatorio de amor: “Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO” Algo que nos ha quedado muy claro es que ya no tratan de ocultar su amor y mucho menos de esconderse. Cada día son más las muestras de amor que se profesan en redes sociales, sin escatimar en cariñosos mensajes.

La emotiva felicitación de cumpleaños de Jorge Bárcenas a Victoria Federica, hija de la Infanta Elena