Oriana Marzoli, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV’) está viviendo en Australia una de sus mejores etapas

Oriana Marzoli no nos deja de sorprender, y es que pocas personas lo dejan todo para marcharse a la otra punta del mundo. La ex tronista de ‘MyHyV‘ (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’) tomaba una drástica decisión que ha dejado a sus seguidores más que impactados.

Así lo anunciaba en su canal de ‘Mtmad donde publica vídeos de su vida personal. La joven Influencer había tomado la determinación de marcharse de España para poder olvidar del todo su anterior y frustrada relación. Aunque ella admitía que le había sido más fácil olvidar de lo que en un principio imaginaba, decidía continuar con la valiente decisión que había tomado: marcharse a estudiar inglés a Australia.

Lo hacía con una importante academia con la que ya han colaborado otros ‘Influencers’, para que le fuera más fácil esta incursión. Hace unos cuantos días se subía a un avión rumbo a tierras desconocidas por ella y lo hacía “cagada de miedo“, como ella mismo confesaba. Pero lo cierto es que estas arriesgadas experiencias son las que curten la personalidad de una persona.

La emotiva foto de Oriana Marzoli ('MyHyV') que ha conmovido a sus seguidores

Oriana Marzoli conmueve con esta fotografía a sus seguidores de Instagram

Desde que Oriana ponía un pie en las antípodas, nos hacía a todos partícipes de esta experiencia a través de su Instagram, donde tiene nada menos que casi 2 millones de seguidores. Idílicas fotografías en las mejores playas de Sidney, pero una en concreto ha provocado que sus seguidores se hayan derretido de amor.

Una foto de Oriana junto a un adorable koala en el ‘WILD LIFE Sydney Zoo‘, situado en el centro de Sidney, ha hecho que sus seguidores hayan comentado esta foto con mensajes de ternura y amor. Y es que estos pequeños animales no lo están pasando nada bien, debido a los múltiples incendios que ha asolado Australia.

Jooo esta foto me conmueve demasiado!! A que es precioso este animalito? …Cierto es que muchos de ellos están muriendo, quedan mal heridos o huérfanos a causa de los incendios y de las talas. Pero a pesar de todo, hay que agradecer que todavía existen personas que los aman y cuidan como nadie y sobre todo, que arriesgan sus vidas para salvarlos!” escribía Oriana en la emotiva publicación de Instagram.