La emotiva imagen de Kiko Hernández desplomándose antes de entrar al plató de Sálvame para hablar de Mila Ximenez

Kiko Hernández se derrumba en Sálvame al hablar de Mila Ximénez

‘Sálvame diario’: Kiko Hernández se derrumba en pleno directo de Sálvame y es consolado por Jorge Javier Vázquez

Este miércoles no estaba prevista la emisión de Sálvame debido al partido de España en la Eurocopa, sin embargo, la triste noticia de la muerte de Mila Ximénez, hizo que la cadena cambiara su parrilla televisiva para rendirle un pequeño homenaje a la colaboradora. En el plató se encontraban Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Belén Ro, María Patiño, Andrés Caparrós, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz, y estaba previsto que también estuviera Kiko Hernández, quien llegaba más tarde.

A Kiko Hernández, uno de los más afectados por la trágica noticia, le ha pillado a kilómetros de distancia, pero ha llegado justo a tiempo para recordar a su amiga y transmitir sus últimas palabras. Pero antes de entrar en el plató, el colaborador tuvo que pasar unos minutos fuera para lograr recomponerse, entrando más tarde para dar el último adiós a su gran amiga con la que ha protagonizado piques como de bromas en el programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez salía al ‘rescate’ de Kiko Hernández, quien recibía un emotivo abrazo del presentador. Posteriormente, ya en su silla, Kiko Hernández pronunciaba unas palabras de despedida a Mila: “Solamente quiero decir que a mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante, pero me va a costar muchísimo, muchísimo. Esas tardes en la que Mila decía a las cinco: ‘Joder, son las cinco. Madre mía, esto no se acaba nunca’ […] Esos pequeños los voy a echar tanto de menos”, comentaba el colaborador.

Kiko Hernández no pudo despedirse en persona de Mila Ximénez

Kiko Hernández comentaba que no ha podido despedirse en persona de su amiga, pero a la vez expresaba que su hija Alba le llamó para transmitirle el conmovedor mensaje de su madre.

“Me dijo que quería descansar ya, pero que desde el cielo nos iba a cuidar a todos, que iba a estar muy pendiente de todos nosotros y que nos hará señales para que sepamos que sigue con nosotros”. “Le dije que las señales que no sean por la noche, que nos cagamos de miedo”, bromeaba el colaborador entre lágrimas.

Kiko Hernández se derrumba en Sálvame al hablar de Mila Ximénez