Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame‘, ha publicado unas emotivas imágenes junto a su primera nieta, Jimena

La colaboradora de ‘Sálvame‘, Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, sigue con su vida alejada de Mediaset y de Telecinco, centrándose sólo en su familia. Y es que tras su última aparición hace ya varios meses en el famoso programa que dirige Raúl Prieto, nada se ha sabido de su vuelta al trabajo.

La polémica parece perseguir a la ex de Chiquetete en los platós de Telecinco. Todo comenzaba el verano pasado, cuando Gustavo González, otro colaborador de Sálvame, lanzaba la bomba que dejói muy tocada a Raquel: Anunciaba que su hija de 19 años estaba esperando un bebé.

Tras esto y un sonoro cabreo por parte de la colaboradora andaluza, tuvo que volver a pasar por lo mismo con el embarazo de su nuera, Junquera, quien se encuentra en en esto momentos esperando el segundo nieto de Raquel. Pero una tercera bomba anunciada por el mismo colaborador, volvía a dañar la moral de la madre de Alma Cortés. Una exclusiva relacionado con la familia de Raquel, amenazaba la estancia de ésta en los platós. Y así fue…

La emotivas imágenes de Raquel Bollo, madre de Alma Cortés,  junto a su nieta

Raquel Bollo, volcada con el cuidado de su nieta, Jimena

Raquel no esperó a que Sálvame soltara esta información relacionada con su familia. Puso kilómetros de por medio y no ha vuelto a pisar el que antes era su centro de trabajo. Ahora está totalmente enfocada en su vida familiar, y también en cuidar de su nieta que sólo tiene un par meses, Jimena.

A la espera de que nazca su segundo nieto, hijo de Manuel Cortés, Raquel se ha volcado en el cuidado de su hija, Alma, y de su nieta, Jimena. En las últimas publicaciones de su perfil de Instagram, Raquel posa con la bebé: “Y cuando menos te lo esperas la vida te regala momentos como este, gracias!!!” Además ha aprovechado la desescalada para poder ir a pasear con Jimena por un parque, mientras le da un parte de vitamina D. Dí que sí, a disfrutar de al vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cuando menos te lo esperas la vida te regala momentos como este, gracias!!! #jimena #mibebe #amorinfinito

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el


La emotivas imágenes de Raquel Bollo, madre de Alma Cortés,  junto a su nieta