La influencer y ex concursante de ‘Supervivientes’, Violeta Mangriñán, ha retomado las citas medicas para tratar la dolencia que comparte con la actriz colombiana, Sofía Vergara

Violeta Mangriñán, ex tronista de’ MYHYV‘ y ex concursante de ‘Supervivientes 2019‘, comparte enfermedad con Zoe Saldaña o Sofía Vergara, entre otras muchas famosas. La joven se ha confesado en su canal de Mtmad, donde ha hablado de esta enfermedad  y los síntomas que está sintiendo.

Violeta tuvo que abandonar el concurso de supervivencia tras varios achaques que la obligaron a ser vista por el equipo medico en Honduras. El equipo médico descubrió entonces que la joven influencer padecía hipertiroidimo.

El hipertiroidismo es una  enfermedad autoinmune en el que la glándula tiroides segrega más hormona tiroxina de la cuenta, acelerado el metabolismo. Lo síntomas son muchos y diferentes según la persona que lo sufre, pero lo por lo normal suelen tener pérdida de peso involuntaria, taquicardia, mareos, debilidad, etc…

La enfermedad que comparte Violeta Mangriñán con Zoe Saldaña y Sofía Vergara

Violeta Mangriñán se sincera sobre su enfermedad, que comparte con Zoe Saldaña, protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, o Sofía Vergara entre otras famosas

Violeta han compartido con sus seguidores su odisea para ser atendida por esta enfermedad que le ha provocado ciertos trastornos en su salud: “Yo pensaba que era bastante más leve pero parece que el hipertiroidismo no es ninguna tontería”

Tras se diagnosticada, Violeta siguió con su vida normal, pero ha tenido que frenar su estilo de vida debido a los síntomas. Se preocupó por su dolencia cuando sufrió una lipotimia al realizar ejercicio físico, además de bajadas de tensión que la han obligado a permanecer en cama: “Ayer me levanté y me dio un bajón de tensión muy grande. Me tuve que tumbar media hora porque me caía”

Zoe Saldaña o Sofía Vergara también padecen dolencias relacionadas con la glándula tiroidea

Violeta ha confesado ahora que ha retomado las citas médicas para poner fin a los síntomas indeseados de esta enfermedad que, curiosamente, comparte con la actriz americana de origen dominicano, Zoe Saldaña y con Sofía Vergara, la famosa colombiana protagonista de la serie ‘Modern Family’, entre otras famosas.

La protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Colombiana‘ entre otras muchas películas, revelaba que a los 30 años le fue diagnosticado la Enfermedad de Hashimoto, que ralentiza la segregación de la hormona tiroxina. Sofía Vergara también revelaba que con 28 años sufrió cáncer de tiroides, tras lo cual adquirió hipotiroidismo.