La enfermiza obsesión que hay detrás de la denuncia de Antonio David Flores a ‘La Fábrica de la Tele’

Antonio David Flores trata de saber cuánto cobró Rocío Carrasco por la docuserie

Antonio David Flores trata de averiguar cuánto cobró Rocío Carrasco por el documental

Este pasado miércoles día 19, Telecinco emitía el episodio 11 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha conmocionado a la audiencia por los duros audios de Rocío Carrasco hablando con el juez. Nada más comenzar el programa, Carlota Corredera anunciaba que Mediaset y ‘La fábrica de la tele’ habían recibido una notificación de demanda por parte de Antonio David Flores, alegando despido improcedente.

La periodista aclaraba que se trataba de una demanda que ya había llegado hacía tres semanas y que, se había llevado con discreción y en secreto, hasta que este miércoles, sorprendentemente, fue publicado por la revista ’10 minutos’. ¿Quién dio esa información a la revista?…La presentadora deja claro que no fue ni el juez ni la productora, por lo que solo queda una persona: Antonio David Flores.

La presentadora, en un duro alegato y con respecto a dicha denuncia, explica que la vista incluso ya tiene fecha para mediados de julio. Lanza además un mensaje al aire: “Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana”, dijo Carlota.

La obsesión de Antonio David Flores por saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por el documental

¿Pero por qué Antonio David Flores no demandó a la persona que está contando la historia, es decir, a su ex mujer Rocío Carrasco?. Lo que le extrañó a Corredera y, también, al resto de los colaboradores de ‘Sálvame’ es el motivo por el que el ex Guardia Civil no ha demandado directamente a la madre de sus hijos, que es la que está dando su testimonio.

La abogada Monste Suárez, presente en el plató, lo explicado con mucha claridad: Aparte de que no le interesa demandarla a ella porque se puede reabrir el caso, demandando a Mediaset consigue acceso a información documental, como saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la realización de la docuserie”.

Antonio David Flores trata de saber cuánto cobró Rocío Carrasco por la docuserie