Jordi González se despedía de la audiencia de Telecinco a falta de un debate para que finalizara ‘Supervivientes 2020’

¿Dónde se encuentra Jordi González y cuál es el motivo de que no sepamos nada de él? Este sábado Jordi cumplía 58 años pero tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales, que abandonaba, es de suponer que de manera temporal, cuando se despedía de la audiencia de Supervivientes 2020 y de Telecinco.

Su macha, a falta de un debate para dar por finalizado el reality de Supervivientes, extrañó a muchos pero lo que nos dejó realmente descolocados fue el anuncio, que el mismo hacía, del abandono de su perfil en Instagram el pasado mes de mayo. Desde entonces, ha transcurrido nada menos que 4 meses y aún no hemos sabido nada del presentador de Barcelona.

Sonsoles Ónega se encargó de suplirle en el último debate de Supervivientes, tras lo cual se anunciaba que sería la nueva incorporación ea ‘La Caja Fuerte’, sin mucho éxito por cierto. Jordi revelaba entonces que quería descansar, desconectar y coger unas buenas vacaciones para recobrar fuerzas.

Septiembre era la fecha que se había impuesto Jordi para su vuelta al ruedo, pero lo cierto es que el mes ya se acaba y aún no se ha manifestado: “En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme” comentaba entonces, pero visto lo visto, se le habrá escapado el tren.

Jordi González y su oscuro futuro en Telecinco ¿volverá a televisión?

Durante este verano, Jordi desmentía en Twitter que hubiera discrepancias entre Telecicno y él, e insinuaba que aún le quedaba contacto por un largo periodo de tiempo: “Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo”

Sea como fuere, a Jordi no se le conocen nuevos proyectos en la cadena, y el rumor de que él podría haberse encargado de conducir los debates de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘, se ha quedado solo en eso, ya que ha sido Carlos Sobera quien ha ocupado dicho puesto.