Eva González

La última foto publicada por la modelo en su cuenta de Instagram ha desatado muchas especulaciones

De forma directa o indirecta, la modelo, actriz y presentadora sevillana Eva González suele ser casi siempre noticia por algo. Lo es tanto por su trayectoria profesional, como por su vida personal.

Por ello, la actual presentadora de las distintas ediciones del talent show ‘La Voz’ de Antena 3, es habitualmente portada de los medios de comunicación, tanto en los medios de prensa escritos como en los audiovisuales.

En las últimas semanas la modelo y presentadora de 39 años ha sido sobre todo noticia, por la polémica creada entorno a su marido Cayetano Rivera. En concreto, unas fotos del torero junto a la abogada tinefeña Karelys Rodríguez, realizadas en Londres.

Desde hace unos días se sabe que todo había sido orquestado por la abogada y un conocido paparazzi del Reino Unido. Pero esto quedó aún más claro, en la doble exclusiva que la tinerfeña concedió a la revista ¡Hola!.

Aunque Eva guardó silencio durante muchas semanas sobre esas fotos, recientemente decidía romper ese silencio: “las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La foto que ha sembrado la curiosidad de sus seguidores

Como ya comentamos, la sevillana suele ser noticia por cualquier cosa. Incluso cuando utiliza las redes sociales para compartir cosas o imágenes de su vida. En esta ocasión la sevillana vuelve a ser noticia, por una enigmática foto subida a su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a la que fuera Miss España en el año 2003 rezando ante un altar. La propia modelo deja claro que eso es lo que esta haciendo, al colocar en su publicación un emoji de las dos manos.

Muchos han alabado la belleza de la modelo sevillana, pero otros se han preguntando cual es el motivo de que estuviera rezando. Unos piensan que es por el comienzo de la temporada taurina de Cayetano.

Sin embargo, otros creen que es por el reciente fallecimiento de la madre de su cuñada Irene Rosales.

La enigmática foto de Eva González que esta dando que hablar entre sus seguidores
La enigmática foto de Eva González que esta dando que hablar entre sus seguidores.