La enorme preocupación de Paz Padilla durante la reciente boda de Belén Esteban

La actriz, humorista y presentadora gaditana estaba preocupada por el estado de salud de su madre

Aunque Paz Padilla se caracteriza sobre todo por ser una persona muy afable y divertida, mostró una gran preocupación durante la boda de Belén Esteban. El motivo de esa preocupación fue su madre de 91 años, quien se encontraba ingresada cuando Paz acudió a la boda.

La humorista, actriz, presentadora de televisión gaditana acudió al enlace matrimonial de Belén Esteban y Miguel Marcos luciendo un espectacular vestido, pero mostrando inquietud por el estado de su madre.

Esa inquietud se torno en preocupación debido a las fuertes medidas de seguridad en la boda. Entre esas medidas estaba la entrega de los teléfonos móviles por parte de los invitados. Estos ademas tuvieron que pasar por un arco de seguridad.

Así lo confesaba en ‘Sálvame’ la propia Paz Padilla. La presentadora aseguraba que aunque le habían dado un número de teléfono para casos de emergencia, no pudo contactar ni conocer ninguna información sobre su estado: “Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron”.

La enorme preocupación de Paz Padilla durante la reciente boda de Belén Esteban

Aunque insistió llamando al número que le habían dado, Paz Padilla no logró ponerse en contacto con nadie. El número de teléfono que le habían dado a la humorista gaditana simplemente no funcionaba.

A pesar de la preocupación lógica que le causó toda la situación vivida, finalmente para Paz Padilla todo acabó bien. Afortunadamente no ocurrió nada grave y la presentadora pudo continuar en la celebración de la boda.

La madre de la presentadora fue dada de alta y ya se encuentra en perfecto estado en su casa. Paz Padilla confesó que no lo paso nada bien en ese momento. Sin embargo lo consideró “un error logístico al que no hay que darle más vueltas, pues no tuvo consecuencias graves”.