La enorme preocupación de Terelu Campos por María Teresa tras la muerte de Mila Ximénez

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, está muy preocupada por el estado anímico de su madre, tras el fallecimiento de Mila Ximénez

La muerte de Mila Ximénez ha desestabilizado a s su familia y también a sus amigos más íntimos. El pasado 23 de junio, Mila fallecía en su vivienda de Madrid, tras haber luchado durante algo más de un año contra un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado el verano pasado.

En el programa donde colaboraba desde hacía años, ‘Sálvame‘, se le rindió un emotivo homenaje donde recordaron los mejores momentos de la periodista sevillana, que ya descansa en paz junto a su hija, Alba, en Holanda. Terelu Campos también estuvo apoyándola en todo el largo proceso de esta enfermedad, que finalmente acabó con su vida.

La hija de María Teresa Campos, al haber pasado también por un cáncer, le aconsejó a Mila que siguiera luchando con todas sus fuerzas hasta el final. Y así lo hizo, pero la colaboradora de ‘Viva la Vida‘, manifestaba en su columna de ‘Lecturas’, que quizás se equivocó al forzarla a no tirar la toalla.

Terelu Campos se muestra muy preocupada por su madre, María Teresa Campos, quien se derrumbaba tras la muerte de Mila Ximénez

Sea como fuere, Mila ya está descansando y ahora toca recomponerse tras un episodio tan duro como la muerte. Terelu quiso dedicarle unas palabras a su amiga y lo hizo en ‘Lecturas’, donde se desahogó: «Está siendo muy duro el proceso de aceptación de lo que ha pasado y de que no voy a volver a verla físicamente. Pensarlo me desgarra el alma» 

Pero si por algo está preocupada es por el estado anímico de su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, quien no parece superar el fallecimiento de Mila Ximénez: «Siento que Teresa ha dado un bajón en estos días y me preocupa. Influye mucho pensar en la edad que tienes y en que pueda pasarte algo en cualquier momento. No lo puede superar»