La entrañable foto de la reina Letizia Ortiz y su hermana Telma Ortiz después de siete años

Foto compartida por Lindey Vonn en Instagram

La reina Letizia Ortiz y su hermana Telma Ortiz han sido fotografiadas juntas

La recién galardona Lindsey Vonn, con el premio Princesa de Asturias del deporte ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram algunas fotos de la ceremonia del pasado viernes, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

En la foto de instagram  se puede apreciar a la esquiadora Lyndsey Vonn (tercera por la izquierda), seguida de Robert Galvin, Telma Ortiz, la infanta Sofía, la reina Letizia Ortiz y la princesa Leonor.  Por la expresión sonriente de sus caras, se puede decir que había complicidad y armonía entre ellos.

Lo que ha llamado la atención es ver a Letizia Ortiz y Telma Ortiz en la misma foto. Desde que la relación entre Letizia Ortiz y el entonces príncipe Felipe se hiciera pública, hace ahora 16 años la familia Ortiz Rocasolano siempre se ha mantenido en segundo plano.

Hay escasas fotos de la reina Letizia Ortiz y su hermana Telma

El nuevo enfoque más publico de Telma Ortiz ha llamado la ateción. Telma Ortiz decidió en su momento mantenerse al margen de los focos y las redes. Decidió pasar a un segundo plano, vivir su vida junto a su hija en Barcelona alejada de cualquier cuestión mediática.

Por eso, son pocas fotos en las que se puede ver a Telma Ortiz y menos, posando al lado de su hermana Letizia. De hecho, la última vez que se las vio juntas fue en la boda de Telma con Jaime del Burgo, en verano del 2012, matrimonio que se rompió dos años después.

Sin embargo, hace un tiempo que Telma se está dejando ver, como ha sido el viernes pasado en los Premios Princesa de Asturias, al cual estaba invitada. Telma y Gavin se dejaron ver en el patio de butacas del teatro Campoamor junto a Jesús Ortiz, su padre, y Menchu Álvarez del Valle, su abuela.

La pareja no disimuló ni se contuvo a la hora de ir juntos, besarse o hacerse arrumacos. Algo muy extraño en Telma, alérgica a las cámaras, los retratos y a que se filtrara cualquier resquicio de su vida privada. Sin embargo, el viernes aparecía cómoda y sonriente.

https://www.instagram.com/p/B3zLpi9Hg0-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again