La entrevista más conmovedora y dura a la que se ha enfrentado Mila Ximénez ante su tratamiento contra el cáncer del pulmón

La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista en exclusiva para una famosa revista nacional, antes de decidir alejarse del todo para luchar contra su enfermedad

La entrevista más conmovedora y dura a la que se ha enfrentado Mila Ximénez (‘Sálvame Diario‘) ante su tratamiento contra el cáncer de pulmón. La andaluza se despide del mundo de los focos, para empezar su dura batalla contra el cáncer.

Esta semana la sevillana televisiva empezará las sesiones de su tratamiento de quimioterapia y radioterapia y es por eso que ha concedido su última entrevista antes de enfrentarse a su medicación. La colaboradora del ‘Sálvame’ además explica en su columna de esta misma revista escribiendo:

“Tengo un as en mi mano. Esto es una guerra entre el cáncer y yo. La muerte y yo jugamos al mus. Tengo cojones para él y cinco más como él”, advertía Mila en dicho blog: “El que sea más fuerte que gane, pero creo que voy a ganar yo…”, añadía muy determinada.

Según relata Mila, su programa de tratamiento consta de seis sesiones cada tres semanas donde está a punto de empezar, y esa es la razón por la que se debe retirar ya. También ha asegurado que mientras dure este duro tratamiento no va a salir en ningún medio, puesto que serán días muy complicados y demasiado duros para ella:

“Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer”, cuenta la Ximénez a la revista. Asegura además que en dicho tratamiento no se le va a caer el pelo: “aunque les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más”.

La ex mujer de Manolo Santana ha querido confesar su mayor miedo cuando empiece con las sesiones: “Me da miedo que me digan que tengo metástasis y que no hay solución”, lamenta la colaboradora donde además pretende hacer testamento.

Mila agradece a su gran amigo y advierte que no toquen a su familia

Finalmente y tras esta entrevista tan dura para Mila, también tiene palabras para su gran amigo Jorge Javier señalándolo como el “amor de su vida”, y para su familia a la que advierte a todos: “a mi familia que no la toquen, conmigo lo que quieran”, sentenciaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

La entrevista más 'dura' que ha realizado Mila Ximénez (Sálvame) ante su tratamiento contra el cáncer del pulmón