La ‘envenenada’ felicitación de Alba Carrillo a Sandra Gago por su futura maternidad con Feliciano López

Alba Carrillo ha querido felicitar a Sandra Gago, actual mujer del tenista Feliciano López, tras anunciar su embarazo

Alba Carrillo no terminó con muy buen pie su relación con el tenista Feliciano López. La modelo y el deportista rompían  su matrimonio sólo un año después de contraer nupcias, y se puede decir que no fue una separación nada amistosa. La hija de Lucía Pariente, quien tuvo un hijo fruto de una relación anterior con el piloto Fonsi Nieto, se paseaba por los platós de televisión criticando al deportista y poniendo en dudas la orientación sexual de Feliciano.

Ahora, el tenista está viviendo una de sus mejores etapas personales junto a la modelo Sandra Gago, con quien hace poco anunció que tendría su primer hijo. La pareja revelaba este gran noticia y además daban a conocer el sexo del bebé: será un niño y previsiblemente nacerá antes de que finalice el año.

¿Cómo ha reaccionado Alba ante esta futura maternidad? Pues si bien Alba ya parece haber pasado página gracias a Santi Burgoa, se le nota aún mucho resquemor cuando le nombran al que fue su marido durante sólo 11 meses. La joven ex concursante de GH VIP quiso atender a los medios desde su vehículo y no dudó en felicitar a Sandra, con cierto mensaje envenenado.

Alba Carrillo felicita a Sandra Gago por su futura maternidad con Feliciano López

Alba mandó un mensaje de felicitación para la joven que será mamá primeriza al empezar el 2021, pero lo hacía mandando un recadito a su ex marido: “Me alegro mucho por la mamá y por el bebé. Del otro, pues hijo, lo que a mí me ha tocado, desde luego lo que a mí me ha tocado como seudo padre ha sido nefasto

Cuando le preguntaron si quería darle algún consejo en concreto a Sandra sobre maternidad, ella ha querido reiterarse en lo que ha dicho en otras ocasiones: “Yo le he mandado muchos consejos, pero la chiquilla no me quiere oír.. Estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. Yo con ella no tengo problema alguno, algún día seremos socias de trauma”

La 'envenenada' felicitación de Alba Carrillo a Sandra Gago por su futura maternidad con Feliciano López