Patricia Steisy, ex tronista de 'MyHyV'

Patricia Steisy comparte unas imagenes de una dura época en la que fue maltratada y sufrió anorexia

Patricia Steisy ya se ha cansado de estar en boca de todos debido a los cambos físicos que ha sufrido durante estos últimos meses. La extronista, ha dado un golpe en la mesa, y con la naturaleza y franqueza que la caracteriza, ha utilizado su canal de ‘Mtmad’ para explicar sin tapujos a qué se debe su aumento de peso. De esta manera, también ha querido reivindicar que no se deberían juzgar los cuerpos ajenos.

“Me he dado cuenta de que estoy más gordita, no hace falta que me lo digan”, señalaba la influencer haciendo referencia a los cientos de comentarios que recibe sobre su aspecto físico. Pero no contenta con este vídeo, la ex tronista de ‘MyHyV’ ha hecho reflexionar a sus seguidores publicando su foto más dura y recordando uno de los peores momentos de su vida.

Concretamente, estas imágenes se corresponden con la etapa en la que la exconcursante de ‘Supervivientes’ sufría “maltrato” y tenía “anorexia”.

View this post on Instagram

Mirando fotos de mi galería he rescatado estas de hace muchos años, no me di cuenta que estaban ahí, pensé que las había borrado, ya que, en su tiempo, borré todas las fotos de la época que fui maltratada y tuve anorexia. Me ha apetecido mostraros estas fotos porque, aunque aquí, ya estoy recuperada de la anorexia, aún se puede palpar mi excesiva delgadez, en los huesos de los hombros, en los muslos que los tengo igual de finos que los gemelos, la cinturilla y lo que más me duele, en la foto del body blanco, intento sonreír, pero mi cara triste predomina ante mi falsa sonrisa. ¿Sabéis que saco de esto? Que calladitos estamos más guapos… Esos días se hartaban de decirme lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía… Y ahora solo me llaman gorda y viceversa… La diferencia es que antes no estaba sana y ahora si. Gracias por tomaros el derecho de hablar sin saber… Y a todos los demás doblemente gracias, porque vuestro apoyo es tan grande que supera cualquier mala crítica. UN GRACIAS GIGANTE. Si hacer todo esto público, me sirve para ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo. LA PENA ESTÁ MÁS QUE MERECIDA.

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Patricia Steisy recuerda la etapa de su vida en la que sufría de trastornos alimenticios

“Mirando fotos de mi galería he rescatado estas de hace muchos años (…) pensé que las había borrado ya que, en su tiempo, borré todas las fotos de la época que fui maltratada y tuve anorexia”, ha señalado con total sinceridad la extronista junto a dos imágenes en la que podemos verla visiblemente delgada y muy diferente a la Steisy que conocemos a día de hoy.

La extronista ha querido mostrar con estas dos imágenes de su pasado en el que aparece mucho más delgada a la imagen que nos tiene acostumbrada en los últimos tiempos. Los piropos con esa imagen eran constantes, pero reconoce que en esa foto no era una persona feliz y su salud estaba dañada, no estaba sana como sí lo está ahora cuando la llaman “gorda”.

La extronista de ‘MyHyV’ pide que no se continúe con las críticas hacía el físico

A pesar de que en la época de estas fotografías ya estaba “recuperada de la anorexia, aún se puede palpar mi excesiva delgadez en los huesos de los hombros, en los muslos (que los tengo igual de finos que los gemelos) y la cinturilla”, ha escrito la granaína en la que seguramente haya sido una de sus publicaciones más significativas hasta la fecha.

Además, Steisy ha puesto la lupa en la tristeza que sentía detrás de esa “falsa sonrisa”. “Intento sonreír pero mi cara triste predomina”, ha señalado asegurando que eso lo que más le “duele”.

 “Gracias porque vuestro apoyo es tan grande que supera cualquier mala crítica. Un gracias gigante”

A través de estas fotos, Patricia Steisy ha querido pedir, por favor, que se tenga más cuidado a la hora de hacer ciertos comentarios en las redes sociales. “Esos días se hartaban de decirme lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía”, ha continuado reflexionando la joven.

“Ahora solo me llaman gorda (…) calladitos estamos más guapos”, ha recordado la extronista, que es muy consciente del daño psicológico que hacen este tipo de juicios innecesarios que no hacen otra cosa que hacer creer a las mujeres que por no tener cierto cuerpo se es mejor o peor.

Por otro lado, la que un día buscara el amor en ‘MyHyV’ ha querido destacar que “la diferencia es que antes no estaba sana y ahora sí”. Por último Patricia Steisy ha querido dar las gracias a sus fans incondicionales, que han estado siempre apoyándola en todas las etapas de su vida.

“Gracias porque vuestro apoyo es tan grande que supera cualquier mala crítica. Un gracias gigante”, ha concluido esta valiente publicación, que ha sido recibida entre aplausos por parte de sus más de 981.000 seguidores.

La 'escalofriante' foto de Patricia Steisy ('MyHyV) de cuando sufrió anorexia y maltrato
Patricia Steisy, ex tronista de ‘MyHyV’