La escandalosa cifra que podría cobrar Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, según ‘Lecturas’, ya estaría ultimando los detalles para participar en el reality de Telecinco ‘Supervivientes’

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha convertido en la gran revelación de este año, eclipsando a la misma Isabel Pantoja, quien llegaba a Telecinco como una auténtica diva de masas. Pero las cosas cambian de un día para otro, y es curioso ver como una chica de 23 años ha logrado desbancar en popularidad a toda una estrella de la canción.

Lo cierto es que desde que su padre, Antonio David Flores reapareciera en televisión para concursar en ‘GH VIP’, a la joven no le han cesado de llover ofertas para colaborar en programas de televisión, o para participar en reality como Gran Hermano.

Hay que recordar que su tía, Gloria Camila Ortega, ya participó en el famoso reality de Supervivencia en el año 2017, mientras que el nombre de Rocío Flores ya sonó en la misma edición a la que fue Isabel Pantoja, llegando a rumorearse que la tonadillera le quitó el puesto a la joven.

Telecinco ya está seleccionando los que serán los concursantes de la edición de 2020 de Superviviente. Estas prisas se deben a la reciente  cancelación de ‘GH DUO‘. Así, la cadena presidida por Paolo Vasile adelantará la emisión del reality de supervivencia para tratar de cubrir esta ausencia. Tras la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’, en febrero podríamos ver la próxima edición de Supervivientes que se prevé muy calentita.

Rocío Flores y su caché astronómico

Rocío Flores ya había entrado en conversaciones, el años pasado, con los directivos de Telecinco, para participar en la edición de 2019, pero el cierre de contrato con Isabel Pantoja, casi dejó sin presupuesto a la productora, por lo que Rocío no llegó a participar.

Pero todo parece indicar, y así lo adelanta ‘Lecturas‘, que Rocío será la primera concursante confirmada para la edición de 2020 de este famoso reality. A sus 23 años, la hija de Rociíto se postula como un valor seguro para la cadena. Cada aparición de la joven en los diferentes programas de Telecinco se traduce en una audiencia desorbitada, y no dejarán pasar la oportunidad de explotar a la gallina de oro, cueste lo que cueste.

Y es que Rocío Flores podría ganar a la semana en la famosa Isla de Honduras, la friolera de 30.000 euros por semana que no sea expulsada. Esta cifra ya se supo el año pasado cuando aún no se conocía el potencial de la joven, y podría ocurrir que la cifra ascienda debido a este mismo motivo.

La escandalosa cifra que podría cobrar Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'