¿Quién dijo que concursar en un reality como ‘GH Vip 7’ era mal negocio?

Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Dinio, Kiko Jiménez o el Cejas, cobrarán una descomunal cifra semanal por ceder derechos de imagen en ‘GH Vip 7′. Según ha publicado la revista ‘Rumore‘, los confirmados en esta séptima edición del popular reality de Telecinco, se embolsarán una jugosas cifra que dejará muy saneadas sus cuentas bancarias.

Está claro que cuando más aguanten dentro de la casa sin ser expulsados, más cobrarán, pero viendo los pocos concursantes confirmados, esta edición promete ser de lo más competida. Y es que también podría unirse al elenco de concursante, Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores, según publicaba en exclusiva ‘Semana‘.

Aún o hay nada firmado en el caso del ex guardia Civil, pero según adelanta Semana, ya estaba ultimando los detalles del contrato para participar en este reality. Lo que si es cierto es que a Antonio David le vendría de perlas este dinero ya que se encuentra en una complícala situación ya que está acusado por un supuesto delito de alzamiento de bienes, del cual deberá responder ante la justicia en poco tiempo.

‘Rumore’ revela el dinero que cobrarán los concursantes de ‘GH Vip 7’ a la semana

Según esta revista, el pastizal que se embolsarán los concursantes confirmados será astronómica. La que más podía llenarse los bolsillos de entre los confirmados, es la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. La ex de Manolo Santana cobrará nada menos que 30.000 euros a la semana.

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, habría pactada 15.000 euros por 7 días, mientras que el caché de Dinio, se situaría en 4.000 euros a la semana. El Cejas, ese personaje que muchos se peguntan quién es, cobraría unos 3.000 euros cada semana que pase en la cada de Guadalix de la Sierra.

La escandalosa y millonaria cifra que cobrarán los concursantes de 'GH VIP 7'