La escapada a todo tren de Tamara Falcó a un hotel de moda y muy lujoso en Portugal

La hija de Isabel Preysler daba a conocer sus vacaciones de lujo en una zona muy de moda en nuestro país vecino

La escapada a todo tren de Tamara Falcó a un hotel de moda y muy lujoso en Portugal. La joven empresaria escribía a través de sus redes sociales: “¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?”.

La joven diseñadora viajó a última hora y acompañada con una de sus mejores amigas, Lucía Domínguez, a un viaje de ensueño al país vecino, Portugal, unos de los lugares más perfectos que existe para poder renovar energías y alejarse del ajetreo diario de la gran ciudad.

Tamara lucía un cómodo y discreto vestido de flores estampado y emprendió de repente rumbo con destino a ‘Comporta’, una bonita localidad portuguesa que parece haberse puesto de moda entre los ‘celebrities’, puesto que hace escasos 15 días Vicky Martín Berrocal y su hija, disfrutaron de este mismo lugar y de los placeres que brinda esta zona.

La heredera del marquesado de Griñón, fiel como siempre a todos sus fanáticos de su ‘Instagram’ les ha contado a todos sus seguidores cual era el lugar que había elegido para disfrutar durante unos días.

La ‘Quinta de Comporta’, es el nombre del hotelazo en el que se aloja la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ junto con su amiga. Dicho hotel está situado en pleno corazón de la fantástica reserva natural de Comporta, una zona de la pedanía del municipio de ‘Alcázar del Sal’, que se sitúa al suroeste de Portugal.

Un lugar de ensueño en el que el lujo y la raza portuguesa se entremezclan con el fin de satisfacer a los huéspedes más exigentes, estas instalaciones son el primer proyecto del famoso arquitecto Miguel Câncio Martins.

El complejo cuenta con Villas y habitaciones y según la elección del alojamiento cuenta de más o menos metros

El complejo en sí cuenta con lujosas villas y habitaciones a elección del visitante, donde el ambiente es muy tranquilo en el que la hija de Isabel Preysler ha podido desconectar por unos días de su agitada agenda de compromisos.

La escapada 'a todo tren' de Tamara Falcó a un hotel muy de moda y de lujo en Portugal