Berto Romero y Andreu Buenafuente

Berto Romero sufre una aparatosa caída en directo y Andreu Buenafuente le pregunta: ¿qué haces?

Este pasado miércoles, en el programa de Movistar ‘Late Motiv’,  de Andreu Buenafuente y Berto Romero, se vivió una de las escenas más cómicas y divertidas del programa. El presentador, Andreu Buenafuente, le daba la bienvenida y recibía a su colaborador y amigo Berto.

El colaborador se disponía a presentar  una de las mejores secciones de la televisión hoy por hoy, su consultorio, donde responde las dudas existenciales de los espectadores al lado de Andreu Buenafuente.

Andreu le presenta, al ritmo de Da Ya Think I’m Sexy? de Rod Stewart. Entonces entra Berto en plan seductor, empieza a botar fruto de la emoción… y salta hacia atrás para sentarse en el sofá como si se tratase de una estrella del rock y…Berto se va al suelo con sillón y todo.

Evidentemente, la cosa no salió tal y como Berto pretendía, fue tanto el ímpetu con el que saltó, que el sillón se vino abajo, con él encima. Rapidamente, Buenafuente, que se acababa de sentar en su silla, se levantó y corrió hacia él para ver si estaba bien.

Se vivía entonces un momento de lo más surrealista, cuando Andreu Buenafuente le gritaba a Berto: “¿Qué haces, Berto?”, mientras el humorista se levantaba del suelo de un brinco y se venía arriba mientras el público le aplaudía y ovacionaba. Buenafuente aprovechó para poner el sillón derecho mientras Berto botaba de la emoción.

Berto Romero solo pensaba en las burlas de su hijo

Berto Romero protagonizaba así un divertido momento, en el que posteriormente no solo se partía de risa sino que ademass solo pensaba en su hijo y asumía que: esto lo va a ver mi hijo y me dirá ‘papá, eres imbécil’, y eso que siempre le digo que se siente bien a cenar, que se puede caer”.

La escena más cómica entre Andreu Buenafuente y Berto Romero cuando éste se cae
Berto Romero y Andreu Buenafuente