La especial fotografía con la que Carlota Corredera se despide de Mila Ximénez

La famosa presentadora de ‘Sálvame’, ha vuelto de sus vacaciones estivales acordándose de su íntima amiga, Mila Ximénez

Carlota Corredera ya ha vuelto a su puesto como presentadora de ‘Sálvame Diario’, y lo ha hecho tras pasar unas vacaciones estivales de lo más relajantes. La hemos podido ver descansado en la playa con su familia, y alejada de la rutina y del ajetreo de los platós de televisión.

Un merecido descaso ya que la periodista gallega se puso al frente de la polémica docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir Viva’, en la que Rocío Carrasco ha contado, con pelos y señales, el infierno que le hizo pasar, supuestamente, su ex marido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. Carlota ha recibido numerosas críticas y amenazas, por posicionarse desde un principio del lado de la hija de Rocío Jurado y ha tenido que soportar demasiado estrés debido a un tema tan delicado como la violencia de género.

Este viernes 16 de julio, Carlota ha vuelto al plató que compartió durante muchos años con Mila Ximénez. Cabe recordar que es la primera vez que la presentadora se ponía al frente de este programa vespertino de Telecinco, tras el triste fallecimiento de Mila.

Carlota Corredera rinde homenaje a su amiga, Mila Ximénez, nada más comenzar ‘Sálvame’

Carlota ha vuelto a la rutina de presentar Sálvame, y lo ha hecho recordando a Mila Ximénez. La periodista sevillana fallecía el pasado 23 de junio, en su propia vivienda, tras serle diagnosticado un Cáncer de pulmón en estado muy avanzado. El tumor ya había metastizado hacia otros órganos y Mila decidía que quería descansar con sus familiares, hasta que todo el proceso terminara.

Se fue rodeada de su familia y en paz. En ‘Sálvame’ le rindieron homenaje los días posteriores a su muerte, de la manera que mejor saben hacer, desgranando algunos detalles de Mila que quizás eran desconocidos para la audiencia.

Carlota, quien no pudo estar en esos homenajes porque se encontraba de vacaciones, la ha querido recordar con la sonrisa que lució en su boda: “Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a Sálvame, mi primer día en el plató #MilaXiménez. Te sentiré muy cerca, querida Mila”