La especial relación que Carmen Janeiro guarda con Andrea y Belén Esteban

Carmen Janeiro ha vuelto a los titulares, tras su ruptura con Luis Masaveu, el importante empresario asturiano

Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, ha retomado su vida en Marbella, tras finalizar su relación con el empresario multimillonario asturiano, Luis Masaveu, según informó en exclusiva la revista ‘Semana. Ha vuelto a su antigua vivienda donde residía antes de mudarse s Portugal con su ex pareja, y también ha retomado sus clases de yoga, practica que le apasiona y de la que es profesora.

Por este motivo, la figura de la hermana de Jesulín ha vuelto a los medios con fuerza, tras desaparecer de todo foco mediático. Cabe recordar que en la década de los 90, Carmen quiso dedicarse al mundo de la interpretación, y también probó suerte como presentadora de televisión. Pero supo dar un paso atrás a tiempo, para coger las riendas de su vida.

Ahora es toda una mujer con las cosas muy claras y sabiendo en todo momento que es lo que quiere y lo que le convene. En ‘Viva la Vida’, quisieron recordar el importante papel que jugó en la vida de su sobrina, Andrea Janeiro, cuando ésta era menor y tenía que acudir a Ambiciones para visitar a su familia paterna.

Camren Janeiro y el especial vínculo que la une a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban

Terelu Campos quiso hacer un inciso, tras la emisión de un vídeo donde repasaban la vida de Carmen Janeiro, para elogiar el importante papel que tuvo con la hija de Belén Esteban. “Para Carmen Janeiro la hija de Belén ha sido su ojito derecho, su protectora (…) Aunque estuviera el padre ella se preocupaba de que la niña bajara y no perdiera el contacto con la familia”

Quiso dejar claro que áun mantiene ese especial vínculo entre tía y sobrina, y que habitualmente Andrea visita a su tía en Marbella. Terelu conoce de primera mano esta información porque es íntima amiga de Carmen Janeiro, relación que dio comienzo cuando la hermana de Jesulín comenzó a trabajar en la televisión par su madre, María Teresa Campos.

“La niña adoraba y adora a su tía y ha estado en su casa de Marbella. Tienen una estupenda relación” afirmaba Terelu, mientras elogiaba el buen hacer de Belén Esteban, al saber educar con exquisita dedicación, a su hija: “Es una de las niñas más educadas, más estudiosas, y es mérito de Belén que ha estado día a día ahí”

Belén nunca ha ocultado que Carmen Janeiro es, de todos los miembros de la familia de Jesulín, la única que la ha apoyado en muchos aspectos. Además ha reconocido que mantiene una relación muy estrecha con su hija, Andrea Janeiro, a quien sigue protegiendo aún a día de hoy.

Carmen Janeiro, junto a sus dos sobrinas, Andrea y Julia