Gloria Camila se ha mostrando como nunca en su perfil de Instagram donde acumula mas de 804.000 seguidores

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, tiene muy claro cuáles son sus metas en la vida. La joven tía de Rocío Flores está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, al lado de su pareja, y triunfando en redes sociales.

No en vano, en Instagram ya posee la friolera de 804.000 followers, cifra que va en aumento debido en parte a su enemistad y rifirrafes con otra infuencer que triunfa en Mediaset. Hablamos de Sofía Suescun, actual pareja de su ex pareja, Kiko Jiménez, con la que mantiene una tensa relación que alimentan las polémicas.

El confinamiento ha pasado factura a más de uno en la báscula. Y es que mientras muchos nos dedicábamos a comer y ver la tele, además de las rutinarias tareas del hogar, otros se ponía las pilas para cuando terminara el encierro y lucir espectaculares. Fue el caso de la tía de Rocío Flores, quien mostraba su cambio físico en plena cuarentena, y desvelaba su mayor secreto para poder conseguirlo.

La espectacular figura de Gloria Camila, tía de Rocío Flores, tras meses dieta

Gloria Camila muestra el resultado de la estricta dieta

Una estricta dieta con una famosa empresa de comidas sanas preparadas, ha sido la gran ayuda que Gloria Camila necesitaba para poder perder esos kilos que nunca hemos pensado que le sobraban. Además y según publicaba ella misma, lleva mes y medio practicando pilates, lo que le ha ayudado a tonificar sus músculos. Antes del confinamiento ya lucia un cuerpo escultural, pero ahora ese cuerpo ha tornado en lo que ella quería.

Se nota que se encuentra muy a gusto con su renovada figura y así lo ha lucido en Instagram, sin ningún tipo de complejo y burlando la censura de Instagram, camuflando el topless frente al espejo de su baño.

La espectacular figura de Gloria Camila, tía de Rocío Flores, tras meses a dieta