Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana Icardi comparte una imagen de un momento divertido al borde de la piscina

Sin duda alguna, Ivana Icardi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues ha pasado unas vacaciones junto a sus dos pequeños hermanos y su madre en Gran Canarias y, por supuesto, con la compañía de su amor, Hugo Sierra.

La argentina ha compartido varios momentos en su cuenta de Instagram, utilizando las historias para mostrar lo bien que la pasó con sus seres queridos. En esta ocasión, Ivana Icardi ha colgado una fotografía en su red social de Instagram en la que aparece abrazada a Hugo Sierra, ambos tirándose a la piscina.

Sin embargo, lo más gracioso es que tuvieron que hacer varias tomas, tal como lo explicó ella en la descripción. Al parecer, por el texto que la ex superviviente escribe, les ha costado esfuerzo realizar la imagen, ya que justo han inmortalizado el momento en el que se están cayendo al agua.

“Si supieran cuánto nos divertimos tratando de hacer esta foto, el planchazo fue épico pero valió la pena. Que sean muchísimos veranos más a tu lado?”  han sido las palabras de Ivana, pero lo importante es el amor que sienten ambos.

Ivana Icardi y Hugo Sierra no dudan en mostrar su amor in Instagram

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso es lo que provocan las fotografías que publican, ya que expresan todo con su felicidad por poder estar juntos, pero por si quedaban algunas dudas, también se escriben en los posteos con tiernos mensajes.

La pareja incluso parece que se pone de acuerdo para para subir las imágenes a sus perfiles de dicha red social, ya que las últimas instantáneas que publicaron juntos, lo hicieron al mismo tiempo.

En estas fotos se los ve muy divertidos y acaramelados. Mientras que en la fotografía que subió el ex de Adara Molinero salen abrazados con un faro de fondo, la que publicó la Ivana Icardi fue un “reto” para ellos el lograr capturar el instante exacto y obtener el resultado que esperaban.

La espectacular foto de película de Ivana Icardi y Hugo Sierra cayendo al agua de la piscina
Hugo Sierra e Ivana Icardi