La espectacular imagen de Ana de Armas como nueva chica ‘Bond’

La actriz Ana de Armas

Su primera imagen como chica Bond que deja a todos boquiabiertos

La última publicación que ha hecho la actriz Ana de Armas en su Instagram ha dejado a sus seguidores maravillados y ansiosos de conocer como será su papel de chica Bond en el filme, que supondrá también la despedida de Daniel Craig del  universo fantasioso y glamuroso, quien dirá adiós al agente 007..

En la imagen publicada podemos ver a Ana de Armas posando con un vestido de noche azul brillante,  sofisticado y sensual con cuello halter y un escote espectacular que cae en pico hasta el ombligo.

Como únicos accesorios lleva gargantilla y pendientes de diamantes, labios color cereza y una recatada melena de inspiración años 50 con raya al lado y puntas hacia fuera. Hay gran expectación  por ver a la intérprete cubana en uno de los papeles más sensuales y célebres del cine que ha ido ampliando su discurso y protagonismo.

La espectacular imagen de Ana de Armas como nueva chica 'Bond'
James Bond y las chicas

No time to die‘ se estrenará en abril del 2020

El estreno de la película será en abril del 2020. En este nuevo filme de la saga, la actriz cubana de 31 años dará interpretará Paloma, la nueva chica Bond. Este papel de protagonista femenina en las películas del agente más famoso del mundo, James Bond, siempre consigue atrapar la mirada de los espectadores.

La película ya adelantaba esta semana su tráiler oficial en el que Ana de Armas solo aparece en la parte final del clip pero con una impactante escena con armas por medio. Todos los afiionados estaban esperando estas imágenes en las que la actriz aparece muy sensual portando un arma en cada mano y enfundada en el impactante vestido azul de satén con un gran escote.

Daniel Craig y Ana de Armas ya había compartido pantalla antes en la película de suspense ‘Puñales en la espalda’ (2019), una producción clásica de misterio que evoca la intriga clásica de ‘Agatha Christie’ donde la cubana interpreta brillantemente a una enfermera.

Los inicios de Ana de Armas en la serie «El internado»

A la actriz Ana de Armas la pudimos ver por primera vez en la serie ‘El internado’, en la que interpretaba un papel de estudiante, con el que consiguio deslumbrar. Desde entonces, ha saltado a la filmografía internacional de la mano de grandes producciones como ‘Blade Runner 2049’, donde encarna un papel bello, robótico y lleno de sentimientos, y ha conquistado las principales alfombras rojas.

En estas la hemos visto deslumbrar con looks tan diversos como un esmoquin masculino y camisa de chorreras o con un perfecto vestido para Navidad de lentejuelas, hombreras y escotazo.

La espectacular imagen de Ana de Armas como nueva chica 'Bond'
La actriz Ana de Armas